El defensor de Crucero del Norte está una vez más en la mira de Sialle. La "T" también busca a un volante derecho.

Época de gestiones en Talleres. El entrenador Arnaldo Sialle necesita que los dos refuerzos estén listos para el 26 del corriente, el día en el que el plantel iniciará los preparativos para reanudar su participación en el torneo Argentino A.

Y en el mapa de las gestiones por el marcador central, uno de los nombres que vuelve a interesar a Talleres es el de Juan Matto González, de Crucero del Norte.

El paraguayo apareció en carpeta cuando se lesionó Ezequiel Brítez. Finalmente, el hecho de que el central tuviera contrato y la buena actuación de Nicolás Trulls, hizo que Talleres dejara pasar la chance de suplirlo en 10 días.

En este caso, a Matto González le rescindieron el contrato y hoy lo rubricaría con la gente de Crucero. “Lo ofrecieron. Es una posibilidad. Pero no es la prioridad”, afirmó uno de los integrantes del Fondo de Inversión de Talleres.

También habrá novedades en breve con la contratación del volante derecho. “El fin de semana avanzaremos con las gestiones. La idea es cerrar en este receso o bien antes de irnos de pretemporada”, dijo la fuente albiazul.

Albiazules


Cena de la Filial. En el salón municipal de Sinsacate, la filial Rodrigo Astudillo realizó una gran cena para todos los hinchas con la presencia de viejas glorias y jugadores del plantel actual. Willington, Ocaño, Galván, Bravo y toda la familia Astudillo (Eduardo, Rodrigo y Federico) fueron las glorias presentes. También se contó con la presencia de varios integrantes del plantel actual.