Sialle mantiene a Carabajal y a Trulls y hace nueve cambios para recibir mañana a la Academia. Se espera la evolución de Villarreal para el partido con San Martín (T).

No hay respiro en Talleres. Del 2-1 ante Alumni y el anterior 4-2 a Gimnasia y Tiro de Salta (líder de la Zona Norte) por el Torneo Argentino A, al compromiso con Racing de Nueva Italia del miércoles a las 21.30, por la fase intereliminatoria de la Zona Interior de la Copa Argentina.

Del entusiasmo que genera el poder de gol del equipo con 27 goles en 15 partidos, de los 11 tantos de Gonzalo Klusener (cinco en los últimos dos juegos) y del “cambio” de Agustín Díaz a preparar un equipo alternativo, a pensar en recuperar a Diego Chitzoff, Gabriel Carabajal y a pensar en avanzar a instancias más importantes del torneo más nuevo que tiene AFA.

Ayer ya fue día de pruebas en Talleres y Arnaldo Sialle armó un equipo en el que hubo nueve cambios con respecto al partido del sábado pasado. Nicolás Trulls y Gabriel Carabajal, lesionado y expulsado ante el Fortinero respectivamente, serán los jugadores sobrevivientes del último partido por el Argentino A.

Será el turno de algunos jugadores que perdieron la titularidad, como el ex Tiro Jesús Nievas, Elías Bazzi, Nery Leyes, Albano Becica y de otros que tratarán de mostrarse como Alexis Olivera y Leandro Requena.

El equipo titular albiazul formó con Requena; Chitzoff, Nievas, Trulls y Bazzi; Carabajal, Marcos Carrasco, Leyes y Becica; Ivo Hong y Olivera.

Sialle cerrará hoy a las mañana los preparativos y el plantel se concentrará a la noche. Maximiliano Velasco no podrá ser tenido en cuenta por el accidente de ayer a la mañana.

Esperan a Villarreal. Mientras define el equipo que jugará mañana por Copa Argentina, Sialle también piensa en San Martín de Tucumán, el partido que se jugará en el marco del Argentino A, el domingo a las 21, en el estadio de La Ciudadela. Para ese juego, se espera las recuperación de Javier Villarreal, quien arrastra una lesión muscular, que le impidió entrenarse con normalmente la semana pasada y que le permitió jugar un tiempo ante Alumni.

Hoy, anticipadas “T”. La venta anticipada será hoy y mañana de 10 a 18, en la sede del club albiazul, sita en Rosario de Santa Fe 11. El valor de la general fue fijado en 40 pesos y el de menores, jubilados y damas en 20. ¿El resto? Platea Gasparini, 70 pesos (con general incluida); platea Ardiles, 90 (con general Incluida); plateas jubilados, damas y menores, 35 (con general jubilado, dama y menor incluida).

Socios. El Fondo de Inversión de Talleres comunicó que los socios deberán pagar la general para acceder a las distintas ubicaciones que ya tiene para ver los juegos del Argentino A, con la salvedad de que el socio popular podrá acceder así a la Gasparini, pagando los 40 pesos mencionados.