Tras la victoria ante los de Villa María, los protagonistas señalaron como lo más positivo la actitud para dar vuelta el resultado.

Talleres padeció una vez más un gol en contra que lo obligó a remar desde atrás, pero pudo vencer a Alumni en el Kempes. Aunque finalmente consiguió quedarse con el partido.

Esta vez fue Alumni el verdugo que le marcó un gol, a través de Víctor Rena, a los 27 minutos del primer tiempo. Por ello, los jugadores albiazules rescataron la personalidad del equipo para dar vuelta el resultado.

"Los goles me pusieron contento, pero más feliz estoy por el equipo, porque seguimos ganando y en racha", sostuvo Gonzalo Klusener, el autor de las dos conquistas de la "T".

Agustín Díaz, uno de los más destacados en el ganador, señaló que lo importante son los tres puntos.

"Otra vez nos mojaron la oreja para salir a buscarlo. Pero ganamos y eso es lo importante", expresó Díaz.

Para Rodrigo Chaves, fue fundamental la actitud. "Arrancamos perdiendo pero este grupo está empezando a jugar muy bien y con personalidad lo dimos vuelta".

En tanto, Diego Aguiar sostuvo: "Hemos padecido en gran parte de lo que va del torneo que nos golpean antes. Pero tenemos esa personalidad de saber que los partidos duran 90 minutos y se pueden dar vuelta".

El clásico de Copa Argentina. El próximo miércoles, a las 21.30, en el Kempes, Talleres enfrentará a Racing por la quinta eliminatoria de la Copa Argentina.

La venta anticipada de entradas será mañana y el martes, en horario a definir, en la sede social albiazul, y el miércoles, también en horario a confirmar, en el Chateau.

Aunque no pudo ser ratificado ayer desde el Fondo de Inversión, el expendio de boletos para los hinchas académicos sería el mismo miércoles, en el Kempes. Mañana se realizará una reunión entre la directiva de ambos clubes y la Policía, para definir el operativo de seguridad.

Fútbol Femenino. Para despedir el año, el partido preliminar del clásico por la Copa Argentina lo disputarán el plantel de fútbol femenino y luego la escuelita.

Viaje a la esperanza. Las mellizas Oviedo, fanáticas de Talleres que estuvieron anoche en el Kempes, viajarán hoy a Buenos Aires donde Marisol quedará internada en el Hospital Favaloro a la espera de conseguir un donante y poder realizarse el trasplante de pulmón que necesita con urgencia. La familia Oviedo espera conseguir al donate cadavérico entre los próximos 15 días o un mes.