En un ensayo que el plantel realizó ayer en una de las canchas de césped sintético de la Boutique, Arnaldo Sialle volvió a incluir a Jorge Masena en la zaga central al lado de Nicolás Trulls. El central posadeño le ganaría la pulseada a Jesús Nieva, quien puede retornar tras purgar una fecha de suspensión, para jugar contra Alumni.

Javier Villarreal se recupera de una contractura, que no le impediría estar frente a los villamarienses. Ayer fue reemplazado por Nery Leyes. El equipo sería el mismo que viene de golear a Gimnasia y Tiro 4 a 2: Aguiar; Cháves, Masena, Trulls y Santos; Bottino, Villarreal, Díaz y Carabajal; Olego y Klusener. Hoy también se concentrarán Requena, Chitzoff, Bazzi, Leyes, Álvarez, Becica y Olivera.

Venta de entradas. El expendio de boletos para el cotejo frente a Alumni arrancará hoy, de 10 a 19, en la sede social albiazul y seguirá mañana, en el mismo lugar, de 9 a 13 y desde las 19, en las boleterías del Kempes.

Precios. General, 50 pesos; damas, menores y jubilados (a popular), 25; platea Gasparini, 70; platea Ardiles, 90; damas, menores y jubilados (para ambas plateas), 35.

Terna arbitral. El juego será controlado por Juan Bruno (San Antonio de Areco), asistido por Edgardo Sager y Victoria Cuello (Casilda).