La Copa Argentina finalmente dio a conocer los cruces de la cuarta fase, y en donde Talleres y Racing volverán a verse las caras, como ocurrió en la edición anterior del certamen nacional. Será el Albiazul el club que oficiará de local, por lo tanto, como organizador recibirá un subsidio de 25 mil pesos por parte la gerencia del torneo. El único antecedente en este certamen, fue con triunfo para los de barrio Jardín, por 1 a 0, con gol de Guillermo Cosaro. El jueves iniciaría el expendio de las entradas, mismo día de venta que para el cotejo del sábado ante Alumni de Villa María, y los valores no diferirán demasiado con respecto al cotejo ante Sport Club Gutiérrez.

“Contra Gutiérrez, perdimos 30 mil pesos”. La Copa Argentina no para todos los equipos resulta negocio. Ignacio Rinaldini, gerente de Talleres, admitió a PODIO que en el cotejo pasado ante Sport Club Gutiérrez, celebrado en la Boutique, el albiazul perdió 30 mil pesos. “La organización nos otorga 25 mil pesos, y solo la policía para ese partido nos costó 24.900 pesos. Falta sumar los controles, el sistema lumínico, árbitros, el porcentaje del 8 por ciento para la Liga Cordobesa... En total, Gutiérrez se llevó 55 mil pesos, y a nosotros nos quedaron 30 mil pesos, destinados a los gastos”, acotó Rinaldini.

¿Cómo es la división de la recaudación? Racing, por ser visitante, accederá al 50 por ciento de las populares. Talleres tendrá a su favor solo el porcentaje de las plateas por el precio de butaca, como se denomina, porque se deduce a su vez en el precio de la entrada general en esa ubicación.

Va el “Tigre”. Humberto Rafael Bravo será el homenajeado con su imagen en la camiseta de Talleres, el sábado ante Alumni.

Por el estatuto. Hoy a las 19 en la sede, se reúne la primera sesión de la junta de reforma del estatuto.