El delantero marcó ayer su primer triplete y hoy habló con Mundo D. “Soy mesurado, como Sialle”, señaló.

Gonzalo Klusener fue el héroe de Talleres ayer en Salta, donde el equipo cordobés venció por 4 a 2 a Gimnasia y Tiro, el “cuco” de la Zona Norte del Argentino A.

El delantero convirtió el primer triplete de su carrera y es el goleador del equipo de Barrio Jardín.

“Es la primera vez que hago tres goles en mi carrera. Sólo en cuarta cuando con Estudiantes a jugar ante Talleres en la Boutique me había pasado lo mismo”, le dijo Klusener a Mundo D.

“No me subo al caballo. Soy mesurado, como (Arnaldo) Sialle”, precisó el goleador, que practicó esta mañana junto al resto de sus compañeros en barrio Jardín.

“Estoy muy a gusto en Talleres, ojalá me pueda quedar mucho tiempo”, aseguró luego.

Con Alumni. Talleres recibirá a Alumni de Villa María el próximo sábado a las 21, en el Mario Kempes. Para ese juego, Sialle podrá contar con Jesús Nievas, quien ya cumplió con una fecha de suspensión.

La agenda de “la T”, proseguirá el miércoles siguiente ante Racing por Copa Argentina y se cerrará frente a San Martín, el 9/12 por el Argentino A.

Próxima fecha (17ª). Libertad-Racing; Tiro Federal-Central Córdoba; San Jorge-Juventud Antoniana; Central Norte-San Martín (T); Talleres-Alumni; Sportivo Belgrano-Gimnasia y Tiro. Libre: Guaraní Antonio Franco.