Aguiar, arquero de Talleres, asume el error en el gol de Aróstegui. Además, charló sobre el momento del equipo, que marcha tercero y que ahora enfrenta al puntero.

Antes del error del primer gol de Juan Manuel Aróstegui, el arquero de Talleres, Diego Aguiar, había conseguido una importante regularidad. Pero su estigma de la primera rueda le pasó factura, con el error en el primer gol de Sportivo Belgrano. Sin embargo, el golero asumió la responsabilidad y no se esconde, siendo la autocrítica una de sus herramientas esenciales para salir adelante.

- Fue un partido similar al de la primera rueda, perdían 2 a 0, lo empataron...
- (Interrumpe) y con mi error también en el gol. Sí, se vivieron dos partidos iguales, yo me hago cargo de los errores que cometo. Esto es fútbol, nadie los comete de manera voluntaria. Afortunadamente el gol fue en el primer tiempo apenas empezó y hubo tiempo para ir a buscarlo. El empate fue lo más justo. Asumo lo que me corresponde, hay que admitir los errores.

- ¿Por qué Talleres cambia para mejor, de un período a otro?
- Es algo que estamos trabajando, nos cuesta mucho el arranque de cada partido, pero por suerte, con mucha convicción y logramos reponernos. Hubo varios juegos que sobre el final lo empatamos y hasta los ganamos. Eso es lo importante.

- Viene el puntero ahora, y es la máxima prueba de carácter...
- Nosotros venimos siendo regulares en el torneo, está cada vez más parejo. Nosotros vamos a ir a buscar los tres puntos. Sabemos que tenemos muchos aspectos por corregir, en la atención, en la necesidad de estar preparados desde el minuto cero y no especular con las remontadas, por más que hayamos tenidos más resultados positivos de esa forma.