Los otros goleadores. Alexis Olivera sigue cumpliendo y Marcos Carrazco abrió la cuenta.

Estaba sólo y calladito, como casi siempre. Y Cacho Sialle dio el equipo. Y cuando lo nombró a él ni pestañeó. Marcos Carrasco juega en silencio y sabe que cuando aparece una oportunidad no la va a desperdiciar.

“Me puse contento por la confianza del técnico, pero bueno, uno es así, pelea en silencio y soñando como todos”, señaló el volante que fue titular a último momento y reemplazó en el 11 inicial a Gastón Bottino.

“Me puso muy feliz el gol y se lo dedico a mi mamá, claro y a mi señora. Es un lindo día para mí, pero también quiero seguir pensando en el objetivo, en junio. Si me preguntás, te digo que sí, que sueño como todos”, agregó Carrasco con humildad. Su tarde fue muy buena en el aporte en el mediocampo y Talleres lo sintió, así llegó y abrió el marcador. “Gritar un gol en Talleres es algo hermoso”, completó.

Cumple en la red. Otro que está de para bienes, sabiendo que tiene que pelearla largo y tendido por el puesto de 9 de área es Alexis Olivera, autor del 3-0 de la T: “Por ahí en el primer tiempo no tuvimos muchas y una fue gol. En el complemento lo definimos. Estamos contentos”, destacó el delantero ex Racing.

Además, emulando a Mario Bevilacqua, el histórico 9 de Talleres cuya imagen se plasmó en la casaca albiazul ayer en Sunchales, Alexis dijo conocer parte de su historia.

“Es un día muy importante para todos. Sabía de este jugador, me comentaron y sé que hizo cosas importantes”, cerró Olivera.

Pero, como cada vez que le tocó recordarlo no esquivó el bulto: “Me toca compartir el puesto y pelear con un jugador como Klusener. Acá hay un muy buen plantel y una gran competencia. Nos ayuda a todos”.

Mundo Albiazul


»El miércoles, Tiro. La T recibe en el estadio Mario Alberto Kempes el miércoles a las 21.30 (horario hasta ahora) a Tiro Federal de Rosario. El domingo visita a San Jorge de Tucumán.

»Al trabajo. El plantel hará hoy regenerativos por la mañana. Y regresarán a los entrenamientos el lunes. El martes quedará concentrado.

»Gran marco. Cerca de 1.400 hinchas albiazules se dieron cita a cancha de Libertad. Gran marco de la T que alentó en un claro predominio de convocatoria.

»Agua para todos. El campo de juego del estadio lució muy anegado en algunos sectores, pero resistió los 90 minutos. Hubo lluvias persistentes durante toda la madrugada de ayer y hasta el mediodía.

»Plaqueta. El club Libertad entregó a dirigentes albiazules una plaqueta de reconocimiento por encontrarse ya en el año del centenario albiazul. Ernesto Salum y Hugo Bertinetti fueron los que recibieron el obsequio. El gerente Osvaldo Tahan presidió además la delegación.

»Un cambio. Además del ingreso de Carabajal por Olego, el técnico Cacho Sialle le dio un guiño a Marcos Carrasco y dejó en el banco a Gastón Bottino.

»¿Y Klusener? Para la próxima fecha, Gonzalo Klusener ya estará en condiciones de retornar al equipo titular tras cumplir sus dos fechas de suspensión por la roja que vio en el partido ante Racing.