La T le ganó 3 a 1 a Guaraní Antonio Franco. Olego y Olivera, en el segundo tiempo, pusieron el 3-1. El equipo albiazul empezó perdiendo y lo dio vuelta.

Talleres sigue de fiesta. Tras celebrar los 99 años, la T superó por 3-1 en el Kempes a Guaraní Antonio Franco de Misiones, por la 10º fecha del Argentino A.

Los albiazules empezaron perdiendo por un gol de Lucas Godoy, ex de barrio Jardín, a los 20 minutos del primer tiempo. Pero lo dio vuelta.

A los 35 minutos de la etapa inicial, Albano Becica, con un disparo de 35 minutos, igualó para el Matador. Y en el segundo tiempo, festejó: A los 15, Franco Olegó y un minuto después, Alexis Olivera, pusieron el 3-1.

Mejor la visita. La primera fue para Guaraní, a los 2 minutos; el peligroso Barinaga la sacudió de derecha y la pelota se fue muy cerca del palo.

Otra vez Barinaga generó peligro tras un taco de Godoy y salvó Trulls, a los 10 minutos.

Manda la T. A los 12 llegó la primera para los albiazules, centro, se le escapó a Cosentino y cuando se relamía Olego, el arquero visitante contuvo.

Dos minutos después tuvo otra Talleres. Buena pared de Fabio Álvarez y Villarreal, pase del "5" para Olego, quien enganchó para hacer el mismo gol que ante Racing, pero atajó el "1" rival.

A los 19 minutos llegó la clara del local. Cabeceó Olivera y sacó Ramos sobre la línea.

Golpe misionero. En el mejor momento del equipo de Sialle llegó el tanto de Guaraní. La puso en el ángulo Godoy y después pidio perdón.

Con la victoria parcial, la visita tuvo sus chances de ampliar, pero la dejó pasar.

De afuera. Cuando la desesperación empezaba en las tribunas albiazules, Becica trajó tranquilidad con el golazo de 35 metros, al ángulo, y a los 35 minutos del primer tiempo.

El tanto cambió el ánimo en las tribunas y la T se fue al frente, pero Guaraní fue siempre una amenaza para el equipo de Cacho.

Ráfaga. El partido era parejo, pero Talleres no falló y lo dio vuelta en el segundo tiempo. A los 15 marcó Olego y a los 16 Olivera para el delirio de los hinchas albiazules.

La ventaja le dio tranquilidad al elenco de barrio Jardín, mientras los misioneros sintieron el golpe y se fueron quedando con el paso de los minutos.

La T llegó a los 15 puntos en la zona Norte, a tres del líder, San Jorge, mientras Guaraní se quedó en 9 unidades.

Síntesis


Talleres 3: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Nicolás Trulls, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Favio Álvarez y Albano Becica; Franco Olego, Alexis Olivera. DT: Arnaldo Sialle.

Guaraní Antonio Franco 1: Federico Cosentino; Ramón Valdez, Lucas Ramos, Mariano Medrano y Gustavo Semino; Gustavo García Chamut, Germán Gamarra, Héctor Romero y Lucas Godoy, Cristian Barinaga, Ezequiel Gaviglio. DT: Daniel Teglia.

Goles: PT: 20m. Lucas Godoy (GAF), 35m. Becica (T). ST: 15m. Olego y 16m. Olivera (T).
Estadio: Mario Kempes.
Árbitro: Santiago Ascenzi.