Rumbo al clásico. Ramos probó con Bonaldi en el medio y Joaquín Molina adelante. Sialle sigue aguardando la recuperación de Villarreal.

Uno, Juan Manuel Ramos, el técnico de Racing, prueba variantes y se toma su tiempo para ensayar porque su equipo camina al borde del abismo y no puede dar un paso en falso más.

El otro, Arnaldo Sialle, su par de Talleres, también espera, pero no porque tenga dudas de cómo formará su equipo el próximo lunes, a las 18, cuando la “T” visite en el Mario Kempes a la Academia, por la séptima fecha del Argentino A.

“Cacho” sólo aguarda la recuperación del capitán Javier Villarreal, quien sufre una contractura y sigue entrenándose en forma diferenciada. Si se restablece, como se presume, el Albiazul presentará el mismo equipo que viene de ganarle por 1 a 0 Central Córdoba (S).

“El Negro” Ramos dispuso ayer una práctica de fútbol en el Sancho, en la que incluyó por primera vez al volante central Diego Bonaldi, en su plenitud física, tras recuperarse de una prolongada lesión. Además probó al delantero Gastón Molina, con lo que el elenco principal cambió su sistema de juego.

Probó un 3-4-1-2, con tres centrales en el fondo, adelantando a los dos laterales, con un enganche y dos atacantes. Así, el equipo formó con Campos (Godoy se restablece de una pubalgia que no le impediría estar en el cálcico); Fernández, Gastón Molina y Cedrón; Peirone, Pérez, Bonaldi y Bay; Artura; Joaquín Molina y Bubas.

Fue el primer ensayo semanal que ordenó Ramos, quien tendría previsto que su plantel vuelva a hacer fútbol en la mañana de hoy, en el Sancho.

Por el lado de Talleres, y debido a que el partido se jugará recién el lunes, Sialle decidió ayer realizar jugadas preparadas y trabajos con pelota, al aguardo de la práctica de fútbol que se realizaría hoy, a puertas cerradas, en la Boutique.

Frente a la Academia formaría con Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Villarreal (si no se recupera lo reemplazaría Nery Leyes), Fabio Álvarez y Albano Becica; Gabriel Carabajal; Gonzalo Klusener.