Esperan. En la T aguardan la recuperación de Diego Chitzoff, la principal duda del ST Sialle.

Lo que ya se sabe es que el plantel sacó los trapitos al sol puertas adentro. Y que la calentura después de la derrota en Salta ante Juventud Antoniana aún sigue un poco tibia.

Pero, como lo dijo Jesús Nievas en Radio Sucesos: “Acá es responsable desde el más chiquito al más grande. Pero hay que dar vuelta la hoja y pensar en el juego del domingo”.

El entrenador Arnaldo Sialle también prefirió ir por la cautela, de ser quizás un poco más medido. Pero se habló y bastante en barrio Jardín.

Por lo pronto, lo que parece una variante casi confirmada es la del ingreso de Albano Becica en lugar de Franco Olego en el costado izquierdo del mediocampo. Mientras, Cacho espera por la recuperación de Diego Chitzoff quien arrastra alguna molestia y está en duda, hoy por hoy. Si no llega el lateral derecho, se podría producir el ingreso de Rodrigo Chaves como titular marcando punta. Además sería el primer cambio en el fondo desde que debutó en el torneo.

Para recibir este domingo a las 17 a Central Córdoba de Santiago del Estero con el arbitraje de Federico Presa, el equipo sólo tendría la modificación en el medio, si al final llega Chitzoff.

Otro proyecto. El Fideicomiso confirmó el séptimo proyecto de distribución con una reducción del pasivo que rondará poco más de los dos millones de pesos. Tal cual fue anunciado tiempo atrás por el juez Silvestre, en el ámbito judicial se están cumpliendo los pasos previstos.

Por ello, la deuda quedaría en 11 millones de pesos. Tomando los pagos en curso (Petrone y Pastore) el club necesitaría poco menos de 6 millones a junio de 2014.

Fútbol. Hoy por la mañana, el plantel realizará práctica de fútbol, desde las 10, en el estadio mundialista.