Reunión de los referentes de Talleres en el vestuario, analizando al derrota. No dramatizan. Sialle tampoco ahondó en testimonios. “No salió nada”, acotó el volante de Alta Gracia.

Salta – Especial.- Esta vez, no hubo locuacidad ni frases estrambóticas a la salida del vestuario, en Salta. Fue la primera derrota de Talleres en el campeonato, el equipo continúa entre los protagonistas, pero la preocupación rondó a sus intérpretes, puntualmente a sus referentes. Es que mientras gran parte de los jugadores albiazules enfilaron dubitativos y con cara de pocos amigos en fila india, rumbo al colectivo que los trasladará nuevamente a Córdoba, los más experimentados del plantel mantuvieron una reunión en camarines, con el DT Arnaldo Sialle. No hubo reproches ni discusiones que salieran a la luz. Según comentaron los propios participantes, se trató de un diálogo para evitar alertas y reconocer el mal paso y la floja producción del equipo. Del cónclave formaron parte Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Ezequiel Britez, Javier Villarreal y el arquero Diego Aguiar.

El capitán y máximo representante del plantel, Villarreal, con una parsimonia notable, explicó los pormenores y a su vez, analizó el traspié: “No hay que dramatizar, una derrota en el fútbol es algo natural. Esto es producto del juego. De todas maneras, nos juntamos a hablar porque sentimos que nos estancamos. No nos salió nada. No es para preocuparse, pero sí para hablar”, dijo en diálogo con Radio Sucesos.

“Hablamos con el entrenador de la caída, cada uno hace su análisis, son cosas de vestuario”-continuó diciendo Villarreal. “Esta vez no avanzamos, es tiempo de dejarlo atrás a todo lo malo que hicimos hoy (por ayer), ya es tiempo de volver a levantarnos”.

Para cerrar, sin tanto preámbulo, el mediocampista oriundo de Alta Gracia profirió: ”Se dio un partido difícil. No nos salió nada. Corrimos mal, no pudimos manejar la pelota como lo pretendíamos. Creo que no hay mucho más para hablar, estamos con el equipo, no logramos resolver las jugadas a nuestro favor pero vamos a cambiar las cosas y salir adelante”.

Deuda. Esta semana podría haber novedades en Tribunales, con relación a la oficialización del séptimo proyecto de distribución para los acreedores, de casi tres millones de pesos, con recursos del fideicomiso con crédito de Petrone y la venta de Pastore”.