Sialle dirime entre mantener al mismo equipo de Talleres por tercera fecha ininterrumpida o modificar el sector izquierdo, de cara al duelo del domingo, en Salta con Juventud Antoniana.

El DT de Talleres, Arnaldo Sialle, parece tener todo dispuesto pensando en el cotejo del domingo a las 17 en el “Gigante del Norte”, ante Juventud Antoniana de Salta, por la 6ª fecha del Argentino A. No obstante, el buen rendimiento de Albano Becica, en base a su buen desempeño ante San Martín de Tucumán, puso sobre el tablero la posibilidad de contar su presencia desde el inicio, pero para que eso ocurra, Franco Olego debería abandonar su lugar en el sector izquierdo del mediocampo. Sin embargo, recién hoy habrá certezas con relación a la formación titular, en la práctica de fútbol, y es factible que “Cacho” le ratifique la confianza al ex Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, provocando que por tercer partido consecutivo por primer vez en mucho tiempo.

Asimismo, es claro que esa incertidumbre es la única, porque el resto de la alineación no sufrirá modificaciones. Talleres el domingo alistará a Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Javier Villarreal y Olego o Becica; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener.

Canchas sintéticas. Ayer llegaron a la Boutique los primeros paños sintéticos para las canchas de fútbol cinco que se construirán al frente del estadio de barrio Jardín. Las obras quedarán terminadas. El costo total de la inversión será de 524 mil pesos.

Asado de festejo. Hoy a las 20, varios integrantes del plantel profesional de Talleres, compartirán un asado con los chicos de la pensión del club, en el local Stylo, para festejar varios cumpleaños. El departamento de Acción Social de Talleres promovió la iniciativa y tuvo respuesta.

Wanora, mejor. La gloria del club Miguel Antonio “Wanora” Romero evoluciona de una insuficiencia hepática y podría ser operado de una hernia de disco. Trascendió que Talleres afrontará gran parte de los costos de hospital e internación.