Juega Talleres. A las 21.30, recibe en el Kempes a San Martín.

Justo cuando el clima se ponía espeso, llegó la calma a Talleres. Fue tras vencer 1-0 a Alumni. Pero eso fue la semana y día a día se va renovando la urgencia en el Matador. Y hoy será otra historia. Porque para el equipo que dirige Arnaldo Sialle cada partido es otra historia. A las 21.30, la T recibirá a San Martín de Tucumán, por la 5ª fecha de la Zona Norte. Los tucumanos tienen ocho puntos, producto de dos triunfos (2-1 a Tiro y 1-0 a Central Norte) y dos empates (1-1 con Libertad y 0-0 con San Jorge).

Talleres también viene invicto: un triunfo (sobre Alumni) y dos empates (2-2 con Sportivo Belgrano, en San Francisco; y 0-0 con Gimnasia y Tiro, en la Boutique).

El DT Sialle hoy pondrá a los mismos que vienen de festejar ante Alumni (ver aparte) y el resto del plantel albiazul será completado por Leandro Requena, Rodrigo Chávez, Nahuel Santos, Marcos Carrasco, Claudio Francés, Albano Becica, Ivo Hong y Maximiliano Velasco.

Por el lado de San Martín la historia no es diferente. El DT Carlos Ramacciotti confía en su base y en sus delanteros picantes: Jorge Ibáñez y Gustavo Balvorín (quien ya marcó dos goles).

Completan la delegación del Santo el arquero Juan Carreras, el defensor Leonardo Cáceres, los mediocampistas Leonardo Acosta, Mauricio Levato y Bruno Lescano, y los delanteros Facundo Ermini y Luis Silba.

Entradas. Se venden hoy desde las 18.30 en las boleterías del estadio Kempes. La entrada general costará 50 pesos; la platea Gasparini, 70; y la platea Ardiles, 90.