El 4-1 del 25/4/1998, por la B Nacional, la T venció por última vez a San Martín de Tucumán. Sialle repetirá equipo. Kenig candidato en Talleres es de su gente.

Talleres recibirá a San Martin de Tucumán con el objetivo de lograr su primer triunfo de local, lo que de concretarse le permitiría cortar una racha de 14 años sin triunfos.

La 4-1 del 25/4/1998, fue la última vez que la T venció al “Santo” en el marco de la B Nacional. Mario Cuenca, de penal, Ramón Medina Bello, Daniel Albornos y Diego Garay fueron los autores de los goles de la T, en la Boutique. Pasaron 8 partidos, que se discriminaron en cuatro empates y cuatro derrotas. Ahora Talleres tendrá su chance.

El partido va mañana a las 21.30, en el Kempes y la T formará con Aguiar; Chitzoff, Brítez, Nievas y Bazzi; Bottino, Villarreal, Leyes y Olego; Carabajal y Klusener. En el banco estarán Requena, Chavez, Santos, Carrasco, Francés, Becica, Hong y Velasco.

Kenig. Alejandro Kenig se sumó a “Talleres es de su gente. “Estará con nosotros. Es un nombre reconocido, de bien”, dijo David Dela Collina, titular del Grupo, quien lamentó que sus miembros no hayan sido convocados para participar de los festejos del centenario.

La convocatoria, ya la segunda, la organizó el Fondo de Inversión y fue autorizada por el juez Silvestre para programar los 12 actos del centenario. “Esta es una convocatoria apolítica”, dijo Rodrigo Escribano, titular del Fondo. Los grupos invitados fueron Fundación Azul y Blanco, Núcleo Centenario, grupo Viamonte, Talleres es de mi vida y 5 de Julio.

Valencia. En el chat de Mundo D, Valencia dijo que a su hijo Danielito no lo dejaron seguir entrenándose en Talleres como una especia de factura por haber sido el vice de la gestión Ahumada, quien concesionó Ateliers SA hasta 2009.

Ernesto Salum, accionista del Fondo aclaró: “Trajimos al pibe hace un tiempo y estuvo casi un mes a prueba nuevamente. Se le dieron oportunidades. Además, hay gente, en este grupo, que le dio una mano a Valencia. Siempre lo hizo”.