El técnico de Talleres, Arnaldo Sialle, sostuvo que la victoria del sábado lo dejó contento “pero lógicamente no fue, ante Alumni, el partido que habíamos pensado o hubiéramos querido” y destacó: “No fue el arranque ideal para Talleres en cuanto al funcionamiento colectivo. El plantel con Sportivo Belgrano funcionó bien los primeros 30 minutos, con Gimnasia y Tiro también y con Alumni nos costó. Sabemos que en definitiva el equipo ganó bien y tuvo manejo territorial” aunque fue realista y duro con el presente futbolístico más allá del resultado: “No estoy conforme pero para eso estamos, para seguir trabajando”.

Con San Martín. “Aún tenemos tiempo e iremos analizando el equipo que pondremos”, dijo. Sin embargo, Sialle tiene la idea de disponer de los mismos nombres para el domingo a las 21 en el Estadio Mario Kempes.

El “Hacha”. Talleres lucirá este fin de semana la cara de Luis Antonio Ludueña, otro de sus ídolos, en el pecho de su casaca. Ya pasaron por allí las imágenes de Miguel Romero, Daniel Willington y Luis Galván.

Aniversario. Para festejar en octubre los 99 años del club, es muy probable que en las próximas horas se confirme un partido amistoso con un rival de jerarquía a nivel internacional.

La frase. “Creo que tenemos el equipo, pero no hemos encontrado el juego”, dijo Nery Leyes en radio Impacto.