Volvió la T. Después del debut ante Sportivo, la T ya entrenó pensando en Gimnasia y Tiro.

Los nervios del debut ya pasaron. La alegría por el empate conseguido ante Sportivo Belgrano, en San Francisco, dio paso al análisis. Ayer, en la primera práctica después del debut en el Argentino A, el plantel tuvo la charla que habitualmente se realiza después de los partidos. Una vez que dejaron de charlar, se pusieron a correr y a entrenar pensando en el próximo paso: Gimnasia y Tiro de Salta, el domingo, a las 16.30, en la Boutique de barrio Jardín.

El entrenador Arnaldo Sialle tuvo una buena noticia en la primera práctica de la semana. Porque Alexis Olivera, quien estuvo lesionado con un esguince de rodilla y se perdió el debut, ayer volvió a entrenar con normalidad. Quien se movió diferenciado fue Maximiliano Velasco con una molestia muscular que no le impediría jugar ante los salteños. El plantel se seguirá entrenando hoy por la mañana en el predio de avenida Circunvalación y recién hará fútbol mañana, en el estadio albiazul.

Las entradas, el viernes. La venta de entradas para el partido entre la T y el Albo salteño será el viernes y el sábado, en la Boutique, de 12 a 18. Las populares costarán 50 pesos y las plateas, 100.

Con el Daniel en el pecho. Se confirmó que el domingo, la camiseta de Talleres lucirá en el centro la foto de Daniel Willington. Además de la imagen del ídolo máximo de los albiazules, se leerá la inscripción: “21-8-74, el gol de los estadios”. Recordando el gol que Willington le hizo a Belgrano en la final del torneo de la Liga cordobesa de ese año en el Gigante de Alberdi.

El rival. Gimnasia y Tiro es dirigido técnicamente por Víctor Riggio y llega entonado por haber ganado 3-0 el clásico ante Central Norte. Para el juego ante Talleres, están en condiciones de retornar al equipo Diego Ianiero, que cumplió con una fecha de suspensión, y Federico Rodríguez, restablecido de una lesión. Ambos serían de la partida.