Ante Sportivo. El debut albiazul será a las 16, el próximo domingo, en San Francisco.

La ansiedad se siente. En cada frase se escuchan las ganas de que llegue ese bendito domingo para saltar a la cancha y comenzar a darle forma al sueño de ascender a la B Nacional. Talleres lo siente, lo necesita. Y, con algo de impaciencia, mira el reloj aguardando ese cotejo ante Sportivo Belgrano.

El equipo de Cacho Sialle recorre las últimas horas de su preparación, al aguardo del próximo domingo, cuando visite al Verde, en San Francisco. El cotejo comenzará a las 16, porque la directiva local quiere que el partido empiece y termine con luz diurna.

Más lugar. La dirigencia de Sportivo confirmó que habrá 2.700 ubicaciones para los simpatizantes albiazules, la cifra más alta en relación a las otras veces que Talleres jugó en ese estadio. Pasa que por San Francisco aguardan por una muy buena recaudación.

De esas 2.700 entradas, habrá 1.200 populares y 1.500 preferenciales que, en principio, se venderán en Córdoba. Hoy podría confirmarse desde cuándo y en dónde (sería en La Boutique). Claro que, además, habrá un remanente para la filial de la T de San Francisco. Pero la idea es que el grueso de la parcialidad ya viaje con su entrada desde la ciudad capital.

En cuanto a los precios, tendría un costo de 50 pesos (popular) y 90 (preferencial).

El trabajo. El equipo de Arnaldo Sialle trabajó ayer, pensando en el cotejo ante Sportivo Belgrano. Hizo fútbol en espacios reducidos, algo que será vital, teniendo en cuenta las dimensiones de la cancha del Verde.

El que realizó un trabajo diferenciado fue el lateral Diego Chitzoff, por una molestia muscular, aunque se descuenta que estará sin problemas para jugar el domingo.La probable albiazul: Aguiar; Chitzoff, Nievas, Britez y Bazzi; Leyes, Villarreal y Álvarez; Velazco, Klusener y Becica.