El conjunto de Arnaldo Sialle se impuso 2-0 con goles de Velasco y Becica. El reempadronamiento se adelantará de septiembre al 12 de octubre, día del 99 aniversario de la institución, confirmaron fuentes judiciales.

Con goles Velasco y Becica, Talleres venció por 2 a 0 a Juventud Unida de San Luis en un amistoso en la Boutique, escenario de su debut de local con Gimnasia y Tiro, el 2/9.

Aguiar; Chitzoff, Brítez, Nievas y Bazzi; Leyes, Villarreal y Alvarez; Velasco, Klusener y Becica son los 11 que eligió Arnaldo Sialle para arrancar el partido.

El rival salió con: Salgueiro; Masocco, Medina, Pereyra y Seltzer; Riquelme, Castellano, Fernández y Lucero; Carotti y Albarracín.

En las tribunas se sintió la expectativa por ver en acción al equipo y hubo clima de cancha con bombos y trompetas. Más de 1.200 personas observaron el juego.

Al cabo del primer tiempo el encuentro estaba igualado sin goles y las emociones llegaron en el complemento. La más clara la tuvo el delantero Klusener, que marró un penal que le habían cometido a él mismo tras un buen pase de Álvarez.

El ex Brown de Puerto Madryn tuvo otra chance neta pero la pelota terminó rebotando en el travesaño.

En el complemento, a los 10, Velasco puso arriba a la "T". Luego Becica aumentó.

Carabajal y Olego por Velasco y Becica fueron las dos primeras variantes que ensayó el técnico albiazul. Luego ingresaron Requena por Aguiar y Trulls por Brítez.

¿Partido internacional? El grupo opositor "Talleres es de su gente" le ofreció al juez la chance de hacer un amistoso con la selección de Cuba y que los fondos vayan para los acreedores.