Sería el 14º refuerzo. El Fondo de Inversión apuesta todas sus fichas a la contratación del delantero de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El Fondo de Inversión de Talleres pretende definir este jueves la contratación de Franco Olego. El delantero tiene contrato con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y sus autoridades pidieron una cifra considerable que estipula una rescisión anticipada.

Si la novela llega a su fin, Talleres se retirará del mercado.

Olego es otro de esos jugadores que impactó al Fondo, tras aquel partido que se jugó en el Chateau en la pasada temporada. Talleres ya llegó a un acuerdo con el pibe, pero su oferta es inferior a los números solicitados por el club de Villa Ramallo. Por esa razón, su representante viajó a esa ciudad para entrevistarse con las autoridades y acercar posiciones.

Además, Talleres bderá apurarse porque Defensores también tiene en su poder una ferta para llevar al goleador a Santamarina de Tandil, vía Carlos Granero y también sería alternativa en Instituto.

Si todo llegara a un final feliz, la “T” habrá llegado a sus 14 refuerzos, el promedio de jugadores que incorporó en las tres ediciones anteriores del Argentino A. “No habrá más incorporaciones”, dijeron en el Fondo de Inversión.

Hasta ahora fueron contratados Javier Villarreal, Diego Aguiar, Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Elías Bazzi, Nahuel Santos, Rodrigo Chávez, Maximiliano Velasco, Albano Becica, Marcos Carrasco, Ezequiel Brítez, Gonzalo Klusener y Gastón Bottino.

Arrancan los últimos. El ex Estudiantes de Río Cuarto llegó ayer a Córdoba y se hizo la revisación médica. Hoy cumplirá su primer entrenamiento en Talleres. “Estoy muy bien. Tuve la suerte de formar parte de la curta de afa y la primera local. Hoy el desafío es otro. Trataremos de llevar a Talleres a la B Nacional”, dijo Bottino.

Otro tanto ocurrirá con Klusener, quien arribará a Córdoba hoy a primera hora. Primero se hará los estudios médicos y luego se sumará al plantel, donde se encontrará con Bottino y el DT Sialle, con quienes estuvo en Brown de Madryn.“Estoy contento de llegar a Talleres. Jugaré cerca del área para tratar de convertir para el bien del equipo”, comentó Klusener.

El plantel continuará trabajando hoy con rutinas físicas en el estadio Mario Kempes. Si llegara a confirmarse el clásico del 28 del corriente con Belgrano, el cuerpo técnico albiazul analizará si mantiene la pretemporada en Buenos Aires o si decide hacerla en la ciudad santafesina de San Jorge.

5000. Lucas Rimoldi, a punto de irse a Boca Unidos de Corrientes, hizo una revelación. “Había tomado la decisión de radicarme en Córdoba nuevamente por una cuestión familiar y quería jugar en Talleres. Les dije que el número lo pusieran ellos. Hasta por cinco mil pesos jugaba. Ahora me iré a Corrientes”, comentó Rimoldi.