¿Hay refuerzo? El ex delantero de Boca e hincha del Albiazul dijo que “puede ser”. ¿Será?

Está claro que hay que moverse. Que hay que seguir buscando. Que hay que llamar y proponer. Es lo que hacen desde Talleres para armar el equipo del próximo Argentino A. Y la buena nueva es que el delantero cordobés, hincha albiazul y que jugó Liga Cordobesa en Unión San Vicente, Ariel Carreño, fue contactado por la dirigencia de Talleres.

Carreño expresó a Día a Día que están hablando, que hubo un contacto y que puede convertirse en una posibilidad. Pero que se comunicarán en la próxima semana otra vez. “Son varias las cosas que se tienen que dar y no son económicas. A Talleres siempre quiero volver, más allá de la categoría en la que esté. Igual, yo soy jugador de fútbol y si aparecen otras propuestas hay que estudiarlas. Claro que Talleres es algo muy especial, un sueño”, reconoció el atacante.

Carreño estuvo en Independiente de Santa Fe de Colombia y desde hace tres años estuvo jugando en esa liga en primera.

“Me interiorizaron del proyecto de Talleres. Además, hace poco fui a ver a un sobrino que juega en las inferiores de Belgrano y jugaron contra Talleres en el predio de avenida Circunvalación. Es realmente muy bueno lo que vi allí”, dijo Carreño en torno a la recuperación del complejo albiazul. “Sigo esperando oportunidades y ojalá que con Talleres se dé. Tenemos que seguir conversando y ver si puede encaminarse”, concluyó Carreño.

Muchos nombres. Mientras, sigue la danza de potables refuerzos en el Matador. Se sabe que estarían cada vez más avanzadas las gestiones con el arquero Lucas Ischuk. “No seguirá en Atlético Tucumán”, confirman desde el Jardín de la República. Y el golero ya tendría un preacuerdo con la dirigencia albiazul. Por otra parte, además de los nombres de Iván Borghello (un viejo anhelo) y de Esteban Goicoechea trascendió el nombre de un lateral que interesaría, está en Atlético Tucumán y no continuaría en esa institución: Carlos Fondacaro. El lateral, ex Boca, debe regresar al club de la Ribera pero sería cedido otra vez. Si bien lo hace por derecha, también lo puede hacer por la izquierda.