El volante dice que está todo dado para continuar en la T.

Es uno de los mimados de la gente. Y, a pesar de ello, se sabe que era uno de los que estaban en dudas para seguir, pero Emiliano Gianunzio le confirmó a Día a Día que está todo dado para su continuidad en el club.

“Talleres es prioridad y si se arregla todo no escucho ninguna oferta. Hace un tiempo Cacho (Sialle) me dijo que me iba a tener en cuenta y me lo ratificó hace unos días”, comentó el volante. Cuando el técnico albiazul asumió no le dio muchas chances a Gianunzio y, sumadas las lesiones, el mediocampista estuvo mucho afuera de las canchas, pero asimismo mientras se recuperaba el DT le dijo que se “quedara tranquilo”.

El espaldarazo fue fundamental para que, tras el cierre del torneo para la T, en Gianunzio se sostenga la idea de quedarse. “Estamos muy bien con mi familia. Fueron dos temporadas muy positivas para mí en el club y quiero quedarme. Faltan unas reuniones, pero no veo inconvenientes para arreglar el contrato”, declaró.

Hoy en un día clave. Mientras sigue en pie la continuidad de Sebastián Sáez (hasta hoy), Riaño se iría. En el caso de Nicolás Romat es muy difícil y hay un principio de acuerdo para renovar con Román Strada. En cuanto a lo de Rezzónico, pasaría a la semana próxima. En tanto hay acercamiento con el arquero Federico Crivelli.