Pensando en el cotejo del domingo a las 17 ante Crucero del Norte de Misiones, por la ida de la semifinal del Argentino A, el DT de Talleres, Arnaldo Sialle, tendrá una baja obligada, teniendo en cuenta que el lateral izquierdo Walter Ledesma llegó ante Racing a su quinta amonestación y deberá purgar una fecha de penitencia. En ese sentido, el que tiene mayores posibilidades de ocupar su vacante es Guillermo Cosaro.

Por otra parte, en el cuerpo técnico se ilusionan con poder contar con el volante Nery Leyes, afectado de una apendicitis, cuya operación lo tiene marginado de las canchas desde hace tres semanas. De todas maneras, tendría más chances de estar presente para la revancha en Misiones, el domingo 10 del corriente. “Todavía quedan 7 u 8 días de los plazos estipulados, a ciencia cierta, es complicado que llegue. Dependerá de muchas cuestiones de su recuperación. En caso de que se pueda clasificar, en esa instancia ya podría estar disponible”, dijo el DT Julio Ferreyra.

El plantel practicará hoy a la mañana en la Boutique, donde podría haber un bosquejo del presunto equipo que enfrentará a Crucero del Norte, aunque no habría mayores sorpresas. De todas maneras, se especula con el retorno de Román Strada por el costado izquierdo del mediocampo por Fabio Alvarez. La alineación sería con Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Pablo Rezzónico, Nicolás Ballestero y Cosaro; Gabriel Carabajal, Emiliano Gianunzio, Agustín Díaz y Román Strada; Claudio Riaño y Sebastián Sáez.

Pomba, vino y se fue. El defensor Federico Pomba, quien se recupera de una luxación de hombro derecho, estuvo el miércoles en Córdoba para someterse a un nuevo estudio, y partió raudamente otra vez a la ciudad de Pergamino, donde se encuentra abocado a una situación particular. Nuevamente obtuvo la autorización para retornar a su casa, y volvería en una semana para otro estudio. Le quedan casi 12 días de rehabilitación. Por otra parte, el defensor Nicolás Trulls permanece con dolores en su rodilla, producto de una tendinitis, y está prácticamente descartado para ser utilizado este fin de semana.

Entradas. Mañana inicia el expendio de localidades para el cotejo del domingo ante Crucero, de 10 a 18 y el domingo de 9 a 13 en La Boutique. A partir de las 15 se venderán en las boleterías del Mario Alberto Kempes. Los valores no sufren modificación, a excepción de que se renueve el carnet. Populares 40 pesos (con renovación, 35); platea Este o “Gasparini” 60 pesos (40) y platea Oficial o “Ardiles” 80 (55). Damas, menores y jubilados a popular, 20 pesos, y a platea, 30.