La T vencía a la Academia con un gol de Riaño. Lo igualó Molina. Se enfrentaron en el Kempes por el partido de ida de la cuarta fase del Argentino A.

Racing y Talleres empataron 1-1 en el estadio Mario Alberto Kempes, por el partido de ida de la cuarta fase del Torneo Argentino A. El miércoles, en el mismo escenario, se definirá el pase. Con un empate, seguirá el elenco de barrio Jardín.

Claudio Riaño, le daba la ventaja parcial al Matador, con un remate cruzado a los 15 minutos del primer tiempo, luego de una pared entre Sebastián Sáez y Gabriel Carabajal a la salida de un lateral.

Pero justo cuando se venía el entretiempo, a los 46, Rubén Molina le dio el empate a la Academia, tras una gran jugada individual de Luis Rivero, quien gambetó, se metió en el área y tocó atrás.

Primer tiempo. El partido fue de ida y vuelta en la primera etapa, con llegadas en los dos arcos. Riaño, después de su gol, tuvo otras dos situaciones muy claras. En una contuvo Godoy y la otra se fue desviada.

En tanto, la Academia hizo méritos para llegar al empate. Primero se lo negó el juez de línea, cobrano fuera de juego cuando convertía Rivero. Después, con una gran atajada de Requena a Pablo Vilchez.

Segundo tiempo. La segunda mitad tuvo a los de Nueva Italia como protagonistas, a través del empuje de Vilchez. El 10 reventó los dos palos del arco albiazul.

Aunque llegó también la T, con Sáez, que no tuvo precisión a la hora de definir

Mano a mano. Ante unas 20 mil personas, la Academia y la T se disputaron el primero de los dos choques que dejarán a uno en el camino y a otro en la lucha para acceder a una Promoción por un ascenso a la B Nacional.