El plantel comenzará una dura y exigente fajina para llegar de la mejor forma a la llave de cuarta fase del Argentino A en busca de una instancia de promoción a la B Nacional.

El Matador vuelve en la mañana de hoy, desde las 9 en la Boutique. El plantel comenzará una dura y exigente fajina para llegar de la mejor forma a la llave de cuarta fase del Argentino A en busca de una instancia de promoción a la B Nacional.

Arnaldo Sialle también matizará con entrenamientos de fútbol para terminar de recuperar a algunos jugadores. Uno a los que más se apuntan es Emiliano Gianunzio. El volante central viene de diferentes lesiones y prácticamente no ha jugado a lo largo de lo que va este 2012.

Un bajón para el Gringo que por fin se ha recuperado y lo único que le queda es ritmo futbolístico.

Otro de los valores a trabajarlos bien, sobre todo para que tenga una mejor recuperación física es al pibe Gabriel Carabajal. “Estamos con muy buen ánimo. El plantel podrá sacarse la tensión por unos días y habrá que apuntalar algunas cuestiones físicas y futbolísticas”, dicen desde el cuerpo técnico. La T se entrena y espera rival de cara a la pelea definitiva.

Hoy habrá ascenso directo


Están como locos. No aflojan en Pergamino. Y en esa ciudad de la provincia de Buenos Aires se viene un día trascendental. A las 15.30, Douglas Haig recibirá a Crucero del Norte de Misiones y con sólo empatar será el nuevo campeón del Argentino A y ascenderá directamente a la Primera B Nacional. No parece que se le vaya a escapar al elenco dirigido por Omar Jorge.

Crucero tiene la obligación de ganar sí o sí para poder festejar el ascenso.

Puede ser segundo. Mientras, otro de los animadores del torneo Sportivo Belgrano goleó a Central Córdoba 4-1 y debe esperar a que no gane Crucero para ser escolta. Otra opción es que Crucero golee. Además, ayer San Martín de Tucumán venció a Defensores por 1-0.