Por haber culminado en la cuarta ubicación del Argentino A, Talleres tendrá dos semanas de inactividad, ya que los equipos que terminaron del segundo al quinto escalón de la tabla, clasifican directamente a la Cuarta Fase. En este caso, el Albiazul junto a Sportivo Belgrano, Santamarina de Tandil y el que no ascienda de Crucero del Norte y Douglas Haig deben esperar rivales. No obstante, Talleres enfrentará en la instancia siguiente al equipo que resulte ganador del cruce entre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y Juventud Unida de San Luis.

De todas maneras, las dos semanas de parate vienen bien en ámbitos de barrio Jardín, en función de recuperar gran parte de sus lesionados. En principal, al defensor Juan Pablo Rezzónico, quien se encuentra en plena rehabilitación de un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda. En principio, estará disponible para el primer duelo de la serie. Otro que podría estar disponible es Guillermo Cosaro. El defensor también se recupera de una contractura en la pierna izquierda, y los plazos previstos de alta médica serían consecuentes. Descartado al menos para el primer cruce el zaguero Federico Pomba, con luxación de hombro derecho. Hoy el plantel practica desde las 9 en la Boutique.

Para socios. Hoy inicia el trámite para renovar el carné de socio para el próximo partido que se dispute en condición de local, por la cuarta fase del Argentino A, con un sideral descuento Los precios son: platea “Ardiles” u oficial: 55 pesos (antes 80 pesos); Platea Este o “Gasparini” 40 pesos (60) y popular 30 (40). Damas, menores y jubilados a platea, 30 pesos y 20 a la popular.