Más lejos. Ganó Crucero del Norte y la T quedó a cuatro puntos cuando quedan seis en juego.

Hasta ayer, todavía había algo de optimismo. Hoy, la cosa cambió. Porque todo Talleres esperaba que Crucero del Norte pierda o, por lo menos empate pero no fue así. Los misioneros le ganaron, de visitante a Racing de Olavarría y se subieron a la punta de la tabla de la Fase Campeonato del Argentino A.

Con la victoria, el Colectivero llegó a 16 puntos y le sacó cuatro a la T que tuvo fecha libre y quedan dos por jugar. Hoy, completan la 9ª jornada, Douglas Haig recibiendo a Sportivo Belgrano, que son los otros dos equipos que tienen más chances de pelear un ascenso directo a la B Nacional. Después de estos resultados, a Talleres le queda esperar casi un milagro para poder tener chances.

A pesar de la mala onda, el plantel volverá a trabajar hoy por la mañana a las órdenes de Arnaldo Sialle. El próximo juego de la T será el próximo domingo, en el estadio Mario Kempes, ante Racing de Olavarría. A pesar de que ya casi no hay chances para pelear el ascenso a la B Nacional, Cacho Sialle pondrá lo mejor en cancha para recibir al equipo bonaerense.

Pensando en los que pueden ser titulares, están en condiciones de volver Nicolás Romat, Gabriel Carabajal y Román Strada, quienes cumplieron con la suspensión. Los tres tendrían su lugar. Lo que tiene que definir el entrenador albiazul será a quiénes reemplazarán.

El defensor ingresaría por Juan Pablo Rezzónico que no podrá jugar ante los de Olavarría por un desgarro. Es el único lesionado en el plantel albiazul. Los volantes reemplazarían a Nery Leyes (suspendido) y a Ramiro Pereyra, respectivamente.

Los probables 11 con los que ensayará Sialle durante la semana son: Leandro Requena; Romat, Pomba, Nicolás Trulls y Guillermo Cosaro; Carabajal, Agustín Díaz, Nicolás Ballesteros y Strada; Claudio Riaño y Sebastián Sáez.

Así, con el ascenso directo casi en el olvido, todo Talleres mira de cerca la Promoción.

¿Y ahora? Muy lejos. El ascenso directo es casi inalcanzable. El objetivo es quedar entre los mejores 5.