Rezzónico, afuera. El defensor y referente de la T tiene un desgarro.

Y al final fue una mala noticia. El barco albiazul se quedará sin capitán. Es que se esperaba y la confirmación llegó nomás. Juan Pablo Rezzónico padece un desgarro que lo sacará de las canchas por al menos dos semanas. “Vamos a tratar de que pueda llegar al partido con Racing de Olavarría, pero será un trabajo arduo”, aseguró a Día a Día el kinesiólogo Pablo Renzi que lo tratará en Espacio Físico, su centro de recuperación física y deportológica donde, además, concurren los jugadores y otros deportistas.

“Es un desgarro pequeño (zona isquiotibial), pero por la zona no será tan fácil, igual vamos a tratar aprovechando la fecha libre, pero será difícil”, completó Renzi. Mientras tanto, el plantel cumplió una jornada de doble turno y hoy la repetirá. En ese sentido, se cumple con las tareas que programó el PF Navarro de cara al receso con el que cuenta la T.

En cuanto al equipo, Luciano Precone o Federico Pomba son los candidatos a reemplazar a Rezzónico. Mientras, están en condiciones de retornar al elenco titular el defensor Nicolás Romat y los volantes Román Strada y Gabriel Carabajal.

Por ahora, el trabajo se puntualizará en el aspecto físico.