Un cambio. El ex Chacarita prepara su ingreso por el suspendido Nicolás Trulls. Hoy será el ensayo formal y Sialle armaría el equipo para recibir a Defensores (VR). Hoy arranca la venta de plateas.

Luciano Precone relevaría al suspendido Nicolás Trulls cuando Talleres reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, el próximo domingo a las 18, en el estadio Mario Kempes.

Arnaldo Sialle probó al ex Chacarita en dos ensayos y seguramente lo hará en la práctica de fútbol de hoy en el escenario del juego. Precone no juega desde el 15 de febrero cuando jugó en el 0-3 con Racing de Nueva Italia y el entrenador armó la defensa con línea de tres con los aportes del ya mencionado Precone y Nicolás Romat y Juan Pablo Rezzónico.

Para el partido antes los pergaminenses, Sialle se inclinaría por el ex Chacarita antes que Nicolás Ballestero, que bajó a la defensa ante Santamarina de Tandil y no rindió como se esperaba.

El equipo albiazul formaría con Leandro Requena; Nicolás Romat, Luciano Precone, Juan Pablo Rezzónico y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Agustín Díaz, Nery Leyes y Román Strada; Sebastián Sáez y Claudio Riaño.

Anticipadas: hoy plateas. Hoy comenzará la venta anticipada de entradas para el partido que Talleres jugará con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El Fondo de Inversión albiazul informó que solamente podrán adquirirse las plateas en el horario de 10 a 18, en la sede.

Mañana, también a la misma hora, podrán adquirirse todo tipo de localidades. Así sucederá en la Boutique, mientras que en la sede, solo se venderán plateas. ¿Y el sábado? El expendio continuará en la Boutique, de 10 a 18 y en Rosario de Santa Fe 11, de 9 a 13.

No habrá venta de populares en el Estadio Mario Alberto Kempes ya que solo hay disponibles cinco mil boletos. Los precios establecidos son: popular, 40 pesos; platea Gasparini, 60; Ardiles, 80. Menores, damas y Jubilados a popular, 20; a platea, 30.

La voz del DT. “Somos un club humilde y con Talleres habrá un escenario imponente. Habrá que disfrutarlo”, declaró Gabriel Gómez, entrenador de Defensores de Belgrano, a Radio Impacto.