Saca ventaja para reemplazar al suspendido Trulls para el partido que la T jugará el domingo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Talleres arrancó la semana de trabajo con la tranquilidad que le dejó la victoria ante Sportivo Belgrano en San Francisco, por 4-2 en la ronda final del Argentino A.

El entrenador de la T, Arnando Sialle tendrá la obligación de realizar, al menos, una modificación para recibir el domingo a Defensores de Belgrano de Villa Ramalo. Para ese cotejo, no podrá jugar Nicolás Trulls, quien llegó al límite de tarjetas amarillas.

Para reemplazarlo, asoma Luciano Precone, por delante de Nicolás Ballestero. Si Cacho Sialle se inclina por Precone, ocupará el puesto de primer marcador central, pasando Juan Pablo Rezzónico al lugar del "6".

De esta manera, los albiazules alistarían a Requena; Romat, Precone, Rezzónico y Ledesma; Carabajal, Leyes, Díaz y Strada; Sáez y Riaño para recibir a los bonaerenses.

Domingo. Ignacio Rinaldini, miembro del Fondo de Inversión albiazul indicó que Talleres recibirá a Defensores de Belgrano el domingo, en el Kempes. La única duda es el horario: sería a las 17 o las 18.

La duda surgió porque Instituto recibirá a Atlanta el mismo domingo, pero a las 14 (estaba programado para el sábado). "La policía nos autorizó a jugar el domingo, falta confirmar el horario", dijo Rinaldini en radio Impacto.

Además, el directivo anunció que el jueves, en la Boutique se venderán las populares, unas 4.000, para el cotejo con Defensores de Belgrano. Las plateas se venderán en la sede.