El partido se jugó en el estadio Oscar Boero, de San Francisco. El de barrio Jardín perdía 1 a 0 y lo terminó ganando. Fue 4 a 2 para la T. Altuna y García anotaron para el local, mientras que Díaz, Riaño (dos) y Sáez marcaron para el albiazul. Talleres es ahora escolta de Crucero del Norte.

Talleres resucitó en un domingo de Pascuas. Con mucha autoridad, gran sacrificio y una fe religiosa, sacó adelante un partido impresionante y vuelve a colgarse con el protagonismo. Vulneró 4 a 2 a Sportivo Belgrano en un trámite que dejó en claro la personalidad y carácter del equipo que dirige Arnaldo Sialle y, otra vez, esta mano a mano en la discusión.

Riaño en dos ocasiones, Díaz y Sáez marcaron para el albiazul y dejan rienda suelta al festejo. Altuna y García marcaron para el local, que estuvo en ventaja pero que nuca supo controlar las acciones.

El triunfo revitaliza con una gran prueba de autoridad, incluso cuando los fantasmas aparecieron ante un rival con diez hombres, con la sombra de los últimos dos partidos. Pero esta vez la T sacó pecho y se trajo tres puntos a Córdoba y desató la alegría.

En un domingo de Pascuas, Talleres renueva su fe y quiere pelear hasta el final en el torneo.

Síntesis


SP. BELGRANO 2. 1- Rodrigo Barucco; 4- Carlos Ponce, 2- Juan P. Vojvoda, 6- Roberto Palacio y 3- Martín García; 8- Ezequiel Barrionuevo, 5- Luciano Mazzina, 7- David Altuna y 11- Juan Chanquía; 10- Juan Pablo Francia; 9- Juan M. Aróstegui. DT: Daniel Primo.

TALLERES 4. 1- Leandro Requena; 4- Nicolás Romat, 2- Juan Pablo Rezzónico, 6- Nicolás Trulls y 3- Walter Ledesma; 8- Gabriel Carabajal, 7- Nery Leyes, 5- Agustín Díaz y 11- Román Strada; 11- Sebastián Sáez y 9- Claudio Riaño. DT: Arnaldo Sialle.

• Goles: PT: 9m. Altuna (SB); 24m. Díaz (T) y 40m. Riaño (T). ST: 4m. Sáez (T), 14m. García (SB) y 16m. Riaño (T)
• Cambios: ST: 22m. 18- Mauro Conocciari por Francia (SB); 32m. 14- Iván Sequeira por Chanquía (SB); 36m. 16- Facundo Perassi por Aróstegui (SB); 38m. 17- Claudio Francés por Strada (T); 39m. 14- Nicolás Ballestero por Carabajal (T) y 46m. 18- Alexis Olivera por Sáez (T).
• Amonestados: En Sportivo: Mazzina, Sequeira y Chanquía. En Talleres: Trulls y Carabajal.
• Expulsado: ST: 5m. Mazzina (SB).
• Arbitro: Sebatián Mastrángelo (Venado Tuerto)
• Cancha: Sportivo Belgrano.
• Público: 8.500.