Capitán albiazul. El defensor de la "T" charló con los lectores de la web y manifestó que, como los hinchas, sueña con “poder lograr este ascenso”. Elogió a Gabriel Carabajal y dijo que si la “T” estuviera en la B Nacional “pelearía arriba”.

“Mucha confianza, ganas e ilusión”. Así espera Juan Pablo Rezzónico el partido clave del próximo domingo ante Sportivo Belgrano, en San Francisco. El capitán de Talleres pasó por la Redacción de La Voz del Interior para charlar con los lectores de Mundo D.

El defensor, uno de los referentes del club, aseguró que “se tienen fe” y que cambian “lo que sea” por el ascenso. Además habló de los problemas defensivos, los árbitros, de Gabriel Carabajal, su “As de espadas”, y más. Hasta prometió LCD si ascienden. Reviví lo mejor del Chat.

–Horacio: ¿Cómo puede ser que tengamos siempre los mismos errores defensivos?
–Juan Pablo Rezzónico: El tema de los errores defensivos lo venimos trabajando desde que empezó el torneo prácticamente. Antes nos llegaban un montón de veces, cada vez que pasaban la mitad de la cancha los rivales, parecía que era gol. Ahora mejoramos en defensa, en cuanto a que nos están llegando poco, pero es increíble que las poquitas que tienen nos convierten. Hacemos todo para mejorarlo, pero es complicado.

–Marcos: ¿Creés que “faltaron huevos” nuevamente?
–J. P. R: A mí me parece que el otro día hicimos lo imposible para ganar, pero sí noté que no teníamos ideas para poder hacer un gol y se ve que transmitimos esa impotencia. Ellos eran muy fuertes defensivamente, estaban todos atrás y nosotros, “a la desesperada”, se veía que no podíamos. No sentí que fuera por falta de actitud.

–Nico 22xT: ¿Cómo ves a la hinchada?
–J. P. R: Como soy de Córdoba, sabía lo que era Talleres. Pero una vez adentro no dejo de sorprenderme por la cantidad de gente que nos hace el aguante.

–Alejandro Uran: ¿Sentís que en el último partido el árbitro y los jueces de línea influyeron en el partido?
–J. P. R: Lo de los árbitros es muy flojo. En estos últimos partidos tuvieron todas decisiones determinantes en contra de Talleres. El último partido nos anulan dos goles dudosos y al toque me hacen un terrible penal que todavía tengo la marca y tampoco lo cobraron, ¡Increíble!

–GONZALO: ¿Qué opinás de Carabajal y su buen presente?
–J. P. R: Carabajal es un jugador distinto, de lo mejorcito que tuve de compañero. Ojalá pueda seguir creciendo acá en el club y con los años va a poder triunfar en cualquier lado.

–Anónimo: ¿Por qué en algunos partidos rinden muy bien y en otros parecen amateurs?
–J. P. R: Me parece que desde enero a esta parte, sacando el partido con Racing y algún otro, el equipo siempre intentó algo. Tenemos una forma de juego y, mejor o peor, al menos jugamos a algo. Yo no veo que ningún rival nos haya superado; hablo en cuanto a situaciones de gol a favor y en contra, y a tenencia de pelota.

–Pablo: ¿Confían en ascender directamente como todos estamos esperando?
–J. P. R: Yo confío plenamente. Es más, todavía no sé cómo sigue el torneo si no ascendemos directamente.

–El Matador: ¿Creés que Talleres está en condiciones de afrontar un Nacional B con lo durísimo que está?
–J. P. R: Está claro que necesitaría reforzarse, pero estando Talleres en el Nacional B no tengo la menor duda que pelearía arriba. Lo que está claro es que el tema de mantener las bases de los planteles es una de las claves.

–Guillermo Quinonero: ¿Han recibido alguna promesa por parte de algún hincha en caso de ascender?
–J. P. R: Sé que nos van a regalar dos LCD si ascendemos. Yo te regalaría cuatro si supiera que lo logramos.

Al final, Rezzónico le quiso dejar un mensaje a los hinchas: “Sabemos que nos metimos en un lío grande al no poder ganar estos últimos dos partidos. Hicimos lo posible, pero no lo hicimos del todo bien. Sabemos que no hay más margen y queremos y soñamos igual que todos ustedes con poder lograr este ascenso”, remarcó.