Una duda. El delantero tiene un fuerte golpe y lo esperan para saber si llegará al lunes.

Es duda seria. “Tiene un fuerte traumatismo en el empeine y está en duda”, confirmó el kinesiólogo Pablo Renzi en torno a la lesión de Claudio Riaño. Con una bolsa de hielo se retiró del Kempes y está en duda. “Mañana (por hoy) lo vamos a evaluar porque hay que esperar a que se desinflame un poco la zona”, agregó Renzi.Mientras, el jugador se realizó una placa y hoy se sabrá con certeza qué tipo de lesión tiene. Si no es ósea podrá llegar al lunes (recibe a las 16.30 a Santamarina de Tandil) con algún tipo de recuperación especial. Igualmente, el jugador está complicado.

Mientras, otro que tiene una molestia por en la zona del gemelo es Agustín Díaz y también será evaluado en las próximas horas. Gabriel Carabajal, en tanto, otro con molestias llegará sin problemas al próximo partido.

Por otra parte, el entrenador Arnaldo Sialle ya puede disponer de Nicolás Romat esta en condiciones de volver al equipo tras un parate por lesión. Habrá que ver si el técnico le devuelve la confianza y más en un puesto (lateral derecho) en el que Guillermo Cosaro ha tenido bajo rendimiento.

El plantel trabajará en la mañana de hoy con una práctica liviana en el predio Amadeo Nuccetelli.

¡Mirá quienes vienen! Los ex jugadores del club, el volante Matías Quiroga y el delantero Iván Borghello pedirán entrenarse en el club de barrio Jardín ya que se encuentran sin club por el momento. Los reciben con los brazos abiertos.