El plantel regreso ayer de Tucumán y se entrenó en La Boutique. El próximo viernes recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero.

En Talleres no hay tiempo para lamentos. Después de la derrota 1-2 ante San Martín de Tucumán, el viernes pasado en La Ciudadela, el fixture del undecagonal señala que el próximo compromiso ya está a la vuelta de la esquina.

El próximo viernes, desde las 22, el equipo de barrio Jardín recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Mario Kempes. Será el tercero de los 10 partidos que la “T” deberá afrontar en la Segunda Fase del Argentino A, en procura de obtener el ascenso directo a la Primera B Nacional.

El duelo ante los santiagueños –otra vez sin público visitante– iniciará una seguidilla de cinco juegos consecutivas en Córdoba para el elenco de Arnaldo Sialle. La serie continuará el miércoles 28 del corriente con la “visita” a Racing de Nueva Italia, también en el Chateau. Después deberá medirse sucesivamente con Santamarina de Tandil, Sportivo Belgrano (en San Francisco) y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Para el compromiso ante Central Córdoba, Talleres recuperará al defensor Juan Pablo Rezzónico, quien ya cumplió la fecha de suspensión que le aplicó el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal de la AFA.

El plantel albiazul llegó ayer por la mañana de Tucumán y luego trabajó en la Boutique haciendo ejercicios generativos.

Los albiazules y los ferroviarios ya se enfrentaron dos veces en este torneo, ya que ambos compartieron la Zona 1 de la Primera Fase: fue empate 1-1 en Santiago del Estero y victoria 1-0 de la “T” en el Kempes.