Vuelve el Polaco. Tras superar una pubalgia, Gianunzio volvió a viajar con el plantel y estará en el banco. “Es un momento lindo”, dijo el Polaco.

Se sintió diferente. Distinto. Y muy feliz. Anoche, Emiliano Gianunzio se volvió a poner la pilcha de la delegación de Talleres. Y se subió al colectivo como uno más. Con chances de jugar. Más allá de que no sea titular para el encuentro de mañana, a las 20, ante San Martín de Tucumán (televisado por Canal 10), por la 2ª fecha de la Fase Campeonato del Argentino A, estará presente. Volverá al banco, luego de dejar atrás una molesta pubalgia, que lo tuvo a maltraer durante casi dos meses.

“Había perdido la costumbre de viajar con los chicos (risas). Estoy Contento porque se fue bastante el dolor. Me entusiasma el hecho de participar más directamente, uno está siempre dentro del grupo, pero sin jugar es distinto. Estar dentro de los concentrados después de más de un mes y medio me pone feliz. Es lindo volver en un momento como este, tan importante”, le contó el Polaco, uno de los referentes y jugadores más queridos por el hincha, a Día a Día.

“El equipo está bien, hay muchos chicos en muy buen nivel. Lo importante es que hay que aprovechar a los jugadores que están rindiendo. Ésa es la clave y eso hace el DT”, agregó el 5, quien quiere aportar lo suyo, “cuando sea necesario”. “Después del año pasado, que fue una tristeza grande, para mí al menos ésto es una revancha. Poder volver a estar a partidos de ascender nos ilusiona a todos. Estamos con ganas. Hay que ir paso a paso”, cerró Gianunzio.

Viajaron. Anoche, el equipo de Sialle viajó a Tucumán. El 11 probable: Requena, Cosaro, Ballestero, Trulls (está engripado y es duda) y Ledesma; Carabajal, Leyes, Díaz y Francés; Riaño y Sáez. Completan la delegación Etulain, Precone, Erroz, Álvarez, Strada, Gianunzio, Pereyra y Olivera.

¿Después? Tras San Martín, la T volverá a jugar el viernes 23 a las 22, frente a Central Córdoba.

Mundo Albiazul


Se fue. El volante Emiliano Pérez rescindió ayer su contrato con el club. El ex Sportivo Belgrano no era tenido en cuenta y excusó cuestiones personales.

Una. El central Rezzónico recibió una fecha de suspensión.