Carabajal, Trulls y Ledesma volverán a ser titulares. Ante Central Córdoba, la “T” también presentaría otro sistema de juego. Salen Azcurra, Díaz y Precone.

Los ingresos de Walter Ledesma, Nicolás Trulls y Gabriel Carabajal más la puesta en escena de un sistema con cuatro defensores serían las novedades que presentará Talleres cuando reciba a Central Córdoba, mañana a las 21, en el estadio Kempes.

El “Negro”, que vuelve de una nueva suspensión (sanción económica incluida), irá por Luciano Precone; el juvenil relevará Marcos Azcurra y Carabajal reemplazará a Agustín Díaz. La derrota ante Racing, que complicó la clasificación al undecagonal final, hará que Arnaldo Sialle piense en cambiar el 3-4-1-2 por un 4-4-2 con laterales, aunque improvisados y sin enganche.

Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Pablo Rezzónico, Walter Ledesma y Nicolás Trulls; Gabriel Carabajal, Nicolás Ballesteros, Neri Leyes y Claudio Francés; Sebastián Sáez y Claudio Riaño, será la formación albiazul.

El viernes, Sialle ordenó un ensayo a puertas cerradas y hoy se practicarían jugadas con pelotas detenidas.

Dos años sin respuestas. El partido de mañana volverá a ser sólo para público local, algo que ocurre desde el 14 de febrero de 2010. Ese día los hinchas albiazules fueron maltratados y agredidos por policías santiagueños antes, durante y después del juego. Hubo heridos, daños a los vehículos de los simpatizantes de la T, lo que motivó a la fiscalía general de la provincia a realizar una denuncia penal.

De aquel reclamo se cumplirán dos años sin respuestas.

Entradas. Las entradas se podrán adquirir en la sede, de 9 a 13. Mañana, se venderán en el estadio a partir de las 19. Los precios son: popular Daniel Willington, 40; platea Roberto Gasparini (ex descubierta), 60; platea Osvaldo Ardiles (ex única cubierta), 80, menores, damas y jubilados (a cualquier sector), 20.

Preliminar. Será a las 19.30 y se enfrentarán dos combinados de la Escuela Integral de fútbol infantil albiazul, que es dirigida por el ex campeón mundial Luis Adolfo Galván.