Golpeado después de la dura derrota ante Racing, el Matador se ha convertido en el segundo equipo más goleado del Argentino. ¿Modificará Sialle la defensa?

La dura derrota de Talleres ante Racing el miércoles, en el Kempes, abrió una serie de interrogantes en el equipo de barrio Jardín que prometen tener respuestas en los próximos días.

Para empezar, ya se habla de cambios en el esquema táctico de "Cacho" Sialle. ¿Estará dispuesto el DT a cambiar nombres? Se sabe que sí. Pero Talleres es el segundo equipo más goleado del torneo Argentino A, sólo superado por Unión de Sunchales (29 y 30, respectivamente) y es evidente que hay un problema en esa línea.

El miércoles, no fue nada bueno el rendimiento del bloque Nicolás Romat-Luciano Precone-Juan Pablo Rezzónico, por lo que Sialle tendría pensando trabajar ahí para fortalecer al equipo.

Como sea, Sialle ha dicho que mientras haya posibilidades matemáticas, pelearán hasta el final. Habrá que ver qué decisiones tomará para mantener en alto la moral de sus jugadores, que ya vivieron las determinaciones del DT cuando hace dos semanas se decidió a hacer seis cambios después de la caída ante Gimnasia y Tiro.

Por ahora, no hay nada concreto. Este jueves, el equipo hizo trabajos regenerativos y además los jugadores charlaron mucho. Saben que les queda poco tiempo y mucho esfuerzo para intentar la hazaña de clasificarse entre los seis del Argentino A.