El partido irá a las 21 y se disputará en el Kempes. En Villa María están molestos por el adelantamiento ya que anoche jugaron con Sportivo Belgrano.

Por recomendación de la Policía, el partido entre Talleres y Alumni de Villa María que iba a jugarse este sábado se adelantó un día.

El cotejo se disputará el viernes desde las 21 en el Kempes y corresponde a la 21° fecha del Torneo Argentino A.

La cuestión se definió en una reunión que sostuvieron a media mañana el nuevo responsable del Comité de Seguridad Deportiva Provincial, Rody Guerreiro –ex titular del Ersep– y el presidente del Fondo de Inversión albiazul, Rodrigo Escribano.

La decisión de que el partido no se juegue el sábado se fundamentó en que ese día Belgrano juega en Alberdi ante All Boys.

Además la Policía debe prestar servicio durante el fin de semana en Cosquín Rock.

Según trascendió, en el encuentro se ratificó el acuerdo provisorio al que llegaron el dirigente albiazul y el ministro de Seguridad, Alejo Paredes, antes del partido frente a Gimnasia y Tiro de Salta, respecto del pago de los adicionales policiales.

Escribano intentó llegar a un arreglo definitivo respecto de los montos, para terminar con el desgaste que significaría negociar antes de cada encuentro como local y que los socios se aseguren las comodidades que adquirieron para ver al equipo en el Kempes y no en la Boutique de Barrio Jardín.

En Alumni la noticia no cayó bien, ya que el equipo de Villa María jugó el mmartes por la noche con Sportivo Belgrano y pretendía enfrentar el domingo a la “T”.