Siete cambios. Cacho Sialle sostiene todo lo que colocó en cancha en estos días. Viajan a Sunchales, todo confirmado.

Lo definió nomás Cacho, tranquilo y al hueso. El DT de Talleres ha sido contundente ayer cuando se refirió a lo que pondrá en cancha mañana a las 18, cuando la T visite a Unión en Sunchales. Serán siete las caras nuevas que tendrá el equipo. Cinco por cuestiones tácticas, uno por suspensión (Ledesma expulsado, debe cumplir tres fechas) y otro por lesión (Carabajal, distensión de ligamento).

“No hay jugadores borrados, son decisiones que se toman en un plantel de 30 jugadores. Esto es una cuestión interna y después si el jugador se convence o no es otro tema”, dijo a Radio Sucesos el técnico albiazul. “Henos decidido futbolísticamente. Me preocupa la situación, pero me ocupo de las cosas. Creo que nos vino bien parar un poquito la pelota y descansar en lo psicológico”, destacó y casi confirmó: “Es muy posible que sea el mismo equipo el que venimos probando”.

La T jugará con Requena; Rezzónico; Precone y Trulls; Azcurra, Leyes, Ballestero y Francés; Díaz; Sáez y Riaño. Con muchos valores del club, el técnico tratará de levantar el aplazo del domingo anterior cuando la T perdió mal de local ante Gimnasia y Tiro por 4-2. “Ojalá que estos jugadores tengan suerte que es lo que deseo”, completó.

Ni Romat, ni Pompa. Etulain, Erroz, Álvarez, Olivera, Cosaro, Farias y Pereyra son los que integran el resto de la delegación en la que están afuera Nicolás Romat y Federico Pomba. Ambos fueron “limpiados” de los 18 por el técnico que recalcó no “separó” a nadie. Sólo es futbolístico.

Barras: hola muchachos... Integrantes de La Fiel estuvieron en B° Jardín para brindar “apoyo”