El mediocampista de Talleres arrastra una lesión tras el amistoso contra 9 de Julio de Rafaela. Mañana, tercer cotejo de pretemporada, ante Almirante Brown, en San Jorge.

El volante Gabriel Carabajal entrenó ayer de manera diferenciada en Talleres, ya que arrastra una lesión producto del partido amistoso que el albiazul disputó el martes ante 9 de Julio de Rafaela. El juvenil sufrió un fuerte golpe en la rodilla derecha, razón por la cual, se le recomendó una menor exigencia en la rutina.

El otro futbolista que practica con algunas complicaciones es el delantero Alexis Olivera, precisamente uno de los refuerzos. Olivera padece una contusión del gemelo de la pierna izquierda, como saldo del duelo ante San Jorge la semana pasada, aunque todavía sigue sin llegar a su plenitud física. “Afortunadamente, no tenemos ningún jugador lesionado de consideración. Quienes entrenan de manera diferenciada solo es por precaución”, contó el médico del plantel Julio Ferreyra.

El plantel continúa su preparación en triple turno, y mañana sostendrá su tercer ensayo, ante Almirante Brown de Isidro Casanova. Y el 18, en Córdoba, hará lo propio ante 9 de Julio de Morteros, en el Estadio Mario Kempes.

¿Con gente? En Talleres ya empezaron a gestionar un encuentro amistoso para el 22 del corriente, en la Boutique, como antesala del inicio del certamen, previsto para el domingo 29 ante Gimnasia y Tiro, por la 21ª fecha del Argentino A. La intención de ese ensayo es que sea con público, para presentar los refuerzos.