Práctica y viaje. El plantel se entrenará y luego se irá a esa ciudad santafesina, donde realizará la parte más dura de la pretemporada.

Luego de la licencia que tuvieron los jugadores por la celebración del Año Nuevo, el plantel de Talleres regresará hoy por la mañana a las prácticas y luego de la misma emprenderá viaje rumbo a la ciudad de San Jorge para desarrollar la parte más exigente de la pretemporada.

Producto de que ya cuenta con los dos refuerzos (Alexis Olivera y Nicolás Ballestero) que permite el reglamento, en su estadía en la provincia de Santa Fe el entrenador Arnaldo Sialle podrá comenzar a idear el equipo que utilizará de cara a los últimos siete encuentros de la primera fase del Argentino A, en los que el conjunto albiazul no tiene margen de error.

En su puesta a punto Talleres tendrá, como mínimo, dos partidos amistosos. Ambos serán frente a Club Atlético San Jorge, que marcha antepenúltimo en la Zona 3 del Torneo Argentino B. El cuerpo técnico espera cerrar otro partido preparatorio para antes del partido del 29 de enero ante Gimnasia y Tiro de Salta, en lo que será el reinicio del torneo.

Los viajeros. Los 28 futbolistas que viajarán a la localidad santafesina de San Jorge son Etulain, Requena y Costas (arqueros); Romat, Massena, Trulls, Ledesma, Cosaro, Pomba, Precone, Rezzónico y Ballestero (defensores); Carabajal, Erroz, Gianunzio, Francés, Pereyra, Díaz, Strada, Pérez, Álvarez, Azcurra y Leyes (volantes); Sáez, Riaño, Farías, Olivera y Hong (delanteros).