Un solo cambio. El zaguero central ingresaría en lugar del suspendido Walter Ledesma. Hoy se venden las entradas para el cotejo del domingo.

La inclusión del ex zaguero central de Chacarita y Nueva Chicago Luciano Precone por el suspendido Walter Ledesma (deberá purgar una fecha de sanción, al igual que Ramiro Pereyra), sería la única variante que introducirá el DT de Talleres, Arnaldo Sialle, para visitar el próximo domingo a las 21.15 a Sportivo Belgrano, por la 16ª fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino A.

Si bien el entrenador no confirmó a los titulares tras la práctica de fútbol que realizó el equipo ayer, se descuenta que la “T”, con esa variante respecto de la formación que viene de igualar 1-1 con San Martín de Tucumán, alistaría a Michael Etulain; Nicolas Romat, Precone, Nicolas Trulls y Guillermo Cosaro; Roman Strada, Diego Erroz, Emiliano Gianunzio y Claudio Francés; Sebastián Sáez y Claudio Riaño.

Aunque a primera vista Sialle no movería el sistema 4-4-2, es probable que, con su equipo en ataque, Romat se sume al medio por la derecha, se arme una línea de tres en el fondo y Strada oficie de tercer delantero junto a Riaño y Sáez.

El plantel albiazul volverá a entrenarse hoy, en la Boutique, y después de la práctica el DT confirmará la delegación que viajará al mediodía a San Francisco para enfrentar al Verde, que viene de pasar de ronda en la Copa Argentina al ganarle a Almirante Brown por penales.

El zaguero Gabriel Pomba y el volante Gabriel Carabajal se recuperan de sendas lesiones y tampoco podrán ser tenidos en cuenta para este compromiso.

Venta de entradas. Hoy, de 10 a 18, en la sede social albiazul, se venderán las 1.300 populares y 300 plateas que Sportivo dispuso para Talleres. Serán desti­nadas únicamente para los socios y de quedar un remanente, se venderá mañana, de 9 a 13. La popular costará 45 pesos y la platea, 80 pesos. Como un beneficio para los socios, quienes tengan la cuota al día podrán comprar la popular a 40 pesos. Los hinchas albiazules se ubicarán en la popular sur y en la platea baja del mismo sector del Estadio Oscar Boero.

Los cambios de Primo. Dos son las variantes que haría el DT del Verde, Daniel Primo, para el partido del próximo domingo. Roberto Palacio y Lucas Trejo podrían ingresar por los suspendidos Franco Sbuttoni y Martín García (deben purgar dos y una fecha de suspensión, respectivamente). El resto del equipo sería el mismo que viene de eliminar a Almirante Brown, por la Copa Argentina.

Rechazo. La Cámara 3ª en lo Civil y Comercial falló en favor del juez de la quiebra de Talleres, Saúl Silvestre, y rechazó la apelación interpuesta por Graciela Arlla, apoderada de la fallida, quien solicitó al Tribunal que dejara sin efecto el proceso de normalización parcial del club que el magistrado anunció en 2009.

Análisis. Silvestre analiza la posibilidad de disponer el reempadronamiento de los socios y el llamado a elecciones, pero la convocatoria no se realizaría hasta mediados del año próximo.