Sin Ledesma, Pomba ni Precone, "el Chaucha" Bianco debió incluir al misionero de 22 años, quien debutaría como titular ante el Santo salteño.

En la situación que está Talleres, ningún partido en el Torneo Argentino A le resultará uno más. Tampoco lo será el del próximo domingo a las 20.10, en el Kempes, por la duodécima fecha, frente a Juventud Antoniana, que deberá ganar para que el punto que obtuvo el pasado viernes frente a Central Córdoba, en Santiago, no se vacíe de contenido.

Pero su DT, José María Bianco, se encontró ayer con una novedade que le complica aún más el armado de la defensa y que lo llevó a no confirmar el equipo: el micro desgarro que sufrió en un aductor Diego Ledesma, quien iba a reemplazar a Federico Pomba (distensión de ligamentos en una rodilla).

Sin Ledesma, Pomba ni Precone, a quien "el Chaucha" ve falto de fútbol tras una larga inactividad por una lesión, en la práctica de fútbol debió incluir al misionero Jorge Massena (22 años, 1,82m y 82 kilos)., quien tendría su debut absoluto como titular ante el Santo salteño, en lugar de Pomba.

El primer equipo que probóBianco tuvo un dibujo 4-4-1-1 y los siguientes intérpretes: Etulain; Romat, Massena, Trulls y Cosaro; Strada, Gianunzio, Leyes y Francés; Pereyra; Sáez.

Pero después el DT albiazul dispuso los ingresos de Fabio Álvarez como doble “5”, por Nery Leyes, y de Claudio Riaño por Guillermo Cosaro.

Con esas variantes, el equipo se paró con un sistema 3-4-1-2. La línea de tres atrás estuvo formada con Massena de líbero, más Romat y Trulls de stoppers, Pereyra ofició de enganche y adelante estuvieron Riaño y Sáez. Esa formación tuvo mejor rendimiento que la primera y terminó ganando la práctica ante el remanente por 3 a 0, con dos goles de Riaño y uno de Ramiro Pereyra.

Una buena. Después de 9 meses de recuperación tras operarse el ligamento cruzado de una rodilla, el defensor Juan Pablo Rezzónico volvió a hacer fútbol ayer para los suplentes.

Nada de imágenes. Sorpresivamente el DT albiazul, José María Bianco ordenó que ninguna cámara registrara imágenes de la práctica de futbol de ayer. A través de un colaborador, les comunicó a los camarógrafos de distintos medios que sólo permitiría grabar notas una vez concluido el ensayo.