Libre. En la próxima fecha (la 4ª) Talleres no tendrá participación, por jornada libre. Recién volverá a la actividad el fin de semana subsiguiente, por la 5ª jornada, en calidad de visitante ante Crucero del Norte de Misiones, precisamente rival de Sportivo Belgrano de San Francisco el domingo que viene.

Lesionados. El defensor Luciano Precone no estuvo entre los concentrados ayer a raíz de que no se recuperó plenamente de una entórsis en el tobillo derecho y en la zona lumbar. Por su parte, Emiliano Pérez se recupera normalmente de la conmoción que tuvo en el cuello y en la cabeza, solo que no formó parte del banco de suplentes por precaución.

Prensa y audio. Quedó conformado el nuevo departamento de prensa de Talleres, con la incorporación de José Sanguedolce como encargado. Además, se sumó el área audiovisual, a cargo de Augusto Pérez Gaudio, donde se enviarán videos y testimonios de las actividades a realizarse.

Apelación. En la semana pasada se llevó a cabo parte de la distribución por el quinto proyecto de distribución de la quiebra de Talleres, por 950 mil pesos. PODIO informó que Futbolistas Argentinos Agremiados había impugnado el reparto, por entender que la quita legal del 40 por ciento no es constitucional. Como el juez no le hizo lugar al reclamo, Agremiados ya apeló en la Cámara 2ª en lo Civil y Comercial.

Sub-15, con derrota. Talleres perdió 4 a 2 en el debut en el torneo Sub-15 que organiza el Consejo Federal, ante Sportivo Belgrano, animando el preliminar. Para el conjunto que dirige Walter Willington anotaron Daniel Arce y Claudio Pavón, en tanto que para el ganador marcaron Diego Toledo en dos oportunidades, Gabriel Garay (hermano del ídolo albiazul Diego Garay) y Rivarola. Vale destacar que en el mismo grupo también participa 9 de Julio de Río Tercero, próximo rival del albiazul, que ayer alistó con Gizzo; Darío Fernández, Montivero, Cisneros y Miranda; Cristian Durán, Santiago Reynoso, Arce y Rossini; Doloiso y Pavín.