Ganó la T. En otro encuentro amistoso, el Matador venció 1-0 a General Paz Juniors, en la Boutique, con gol de Ramiro Pereyra. Viene afilado.

Está como afilado. No para. Viene muy bien en las preliminares. Las encuestas lo favorecen. Y parece que en la campaña previa a la hora de la verdad ha demostrado que tendrá con qué. Claro, todo muy lindo por ahora, pero habrá que ver a la hora de los bifes. Antes de que arranque el torneo, el Matador va arriba en las encuestas. La pretemporada fue completita y los resultados de los partidos amistosos acompañan.

Ayer no fue la excepción y venció a General Paz Juniors por 1-0. Con gol de Ramiro Pereyra, la T se quedó con un partido entretenido disputado ante poco más de 200 personas en la Boutique de barrio Jardín. Bianco planteó un claro 4-4-2, aunque Pereyra jugó un poco más retrasado. El mismo esquema usó Juniors, aunque Rolón estuvo más suelto por momentos como enganche.

Aunque hubo pocas situaciones en los arcos, el ensayo fue suficiente para ver el funcionamiento de un Talleres que encuentra solidez atrás (sin embargo un par de pelotas cruzadas lo complicaron) y buena rotación de pelota en el mediocampo. La utilidad de Pereyra como un mediapunta le dio sus frutos también al equipo de Bianco que encontró mucho movimiento por parte del 10 en la zona de tres cuartos.

Igualmente, Ezequiel Gaviglio tuvo una clara ante el arquero Etulain que io rebote y el equipo de Enrique se perdió la apertura del marcador, luego tomó Arlotta y la pelota le quedó al ex Talleres Pablo Rolón que remató para que un defensor se interpusiera con lo justo. Fue quizás la jugada de mayor sobresalto en el arco de la T.

Juniors no juega mal y tiene buenas intenciones aunque recién está tomando forma el equipo de la mano del Loco. En la segunda parte Farías tuvo más intervenciones con la pelota y resultó interesante lo que genera Sáez en el área rival. El pelado tuvo una muy clara que se fue cerca, tras el gol de Pereyra.

El santiagueño puso el 1-0 con una bonita jugada ingresando por el medio del area y colocando la pelota suavemente en un ángulo. Erroz contiene bien en el medio y Pérez aporta proyección por la derecha. En el ensayo además de los 11 iniciales entraron en Talleres Cosaro por Erroz, Carabajal (Farías) y Díaz (Pereyra). En Juniors, Medina por Portigliatti y Olmos (De Célis). La T ganó bien e invita al entusiasmo en las primarias. Queda por ver si en el torneo encontrará la cantidad de votos que necesita para llegar a la recta final con chances de proclamarse.

Está bien, falta mucho. Un buen preliminar. En tanto, en la previa del partido de los equipos superiores, Talleres le ganó a Juniors por 3-0. Los goles fueron anotados por Trulls, Hong y Álvarez.