Nombres para siete lugares en la "T". Interesan los goleadores Farías (Sportivo), Klusener (Unión MP) y Sáez (Central Córdoba); los volantes G. Tapia (Sportivo) y el defensor Olivera (Libertad).

“Hay algunos jugadores ya hablados para venir a Talleres. Han sido consensuados. En breve habrá novedades”. José María Bianco, flamante DT albiazul, reveló ayer que los refuerzos albiazules no tardarán en llegar. Nombres no hizo, pero está claro que se está buscando en todas las líneas: tres defensores (un central y dos laterales), dos volantes (dos especialistas por las bandas) y otros tantos delanteros (uno por afuera y otro de área). Las conversaciones iniciadas por el Comité Asesor apuntaron a estos nombres.

Los goleadores Lucas Farías (Sportivo Belgrano), Gonzalo Klusener (Unión MP), Gabriel Caballero (Independiente Rivadavia de Mendoza) y Sebastián Sáez (Central Córdoba).

En el rubro volantes, Agustín González Tapia Mientras que ya se iniciaron contactos por el defensor Wilfredo Olivera (Libertad).

El dato es que las gestiones por Quiroga y Olivera tendrán un interlocutor de Libertad. Se trata del directivo Hugo Morlacci, que llegó a Córdoba porque la “T” gestiona la renovación del préstamo con Víctor Cejas.Crivelli.

En Talleres, se viene una definición por Crivelli. “Está difícil. Temperley pidió un préstamo muy caro. Veremos que pasa”, dicen desde el Fondo de Inversión albiazul.

El cuidapalos arregló es pretendido por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, al punto de que le pidieron referencias a gabriel ruiz, ex jugador del “Lobo”.

Primer ensayo. El DT Bianco hizo el primer ensayo. ¿Los equipos? El “A”: Costa; Prato, Aballay, Trulls y Córdoba; Cejas, Castro, Francés y Álvarez; Pereyra y Riaño. El “B”: Requena; Cosaro, Masena y Marin; Zenón, Graso, Azcurra, Díaz y Carabajal; Hong y Cuello.

Ruiz. “Me llamaron del Fondo. Veremos cuando nos reunimos”, dijo “el Chavo”. Autoconvocados. La Junta Promotora pidió una reunión con el presidente del Fondo, Rodrigo Escribano, para mañana a las 18.30, en la sede.