El lunes. Se conocerá la conformación del Comité deportivo y si sigue el DT Coleoni o no.

A pesar de la malaria, parece que esta nueva conformación en Talleres va mutando a recuperar una cierta calma. Al menos, este fin de semana no habría reuniones del Fondo Común (hay varios integrantes molestos) y se trasladaría todo para el lunes donde se darían a conocer los integrantes del Comité Deportivo, la continuidad del asesor Víctor Binello y qué decidirán respecto al DT Gustavo Coleoni. “No está previsto que haya encuentros entre los integrantes del Fondo”, anunció una alta fuente.

Eso hace comprender que las decisiones las seguirá tomando su máximo dirigente: Rodrigo Escribano. Mientras, se aceleran las rescisiones que terminarán de “cocinarse” en los próximos días. Una primera está clara: Monay, Martinelli, Seri, Pieters y González Barón fueron los primeros. Y le siguieron ayer Anívole y Aranda. Luego continuarán Dutari, Sacripanti, Solferino y Ribonetto (éstos tres casos tendrán un tratamiento especial porque tienen un contrato más extenso) pero la idea es que no sigan. Luego se analizarán los casos de algunos juveniles que también serían cedidos: Navarro, Requena, Díaz, Aballay y Marín.

¿Y los que siguen? Federico Crivelli está complicado. Parece difícil que siga por las ofertas que tiene y porque las pretensiones económicas de la renovación de su préstamo serían altas. En el caso de Gianunzio y de Riaño, podrían continuar. Y quedan dos casos más: Cristian Zárate (podría seguir) y el Chavo Ruiz (otro con chances).dos pibes. También se confirmó que además de Renzo Graso, será promovido a la primera Horacio Carabajal. Además se conoció que el pibe Néstor Sione fue dejado en libertad de acción.