Llega bien. El volante Emiliano Gianunzio llega bien al lunes y el DT pondrá el mismo 11. El Gringo habló de su futuro: “Quiero quedarme”.

La tormenta parece haber pasado en Talleres. Los días parecen abrazarse a una calma, pero igual de esas que se sostienen endebles. Asimismo hay momentos para hablar de cosas positivas. Emiliano Gianunzio, en duda para el técnico, estará desde el arranque el lunes cuando Talleres visite a Unión en Mar del Plata a las 18 en el José María Minella.

Gustavo Coleoni dudó de si lo tendría al Polaco disponible dado el desgaste que acumula por los partidos, por haber sido un bastión en el mediocampo y por se un jugador de contacto constante.

“El otro día traía unos golpes en el cuerpo, ja. Pero el técnico me preguntó como sentía. Estaba un poco cansado en el entrenamiento, pero no tengo ninguna lesión por suerte”, le dijo el volante a Día a Día. Gianunzio es uno de los tipos más queridos del plantel, muy bancado por la gente y que demostró una mayor regularidad en el equipo. El Gringo dice que llega sin problemas: “Igual estamos hablando de que me quiere dar algún descanso, por ahí en el próximo partido (ante Desamparados) para mentalizarnos y llegar bien a la instancia de reválida”.

También se refirió a la “tranquilidad” que hoy reina en el plantel y en El Mundo Talleres. “Tenía una alegría por los goles (ante Libertad), pero esa sensación amarga de porque no entraron contra Madryn. Creo que contra Madryn no se jugó tan mal, pero esto es fútbol”, declaró y agregó: “Hay que ganar los partidos que se vienen y tener la ventaja deportiva que después es muy importante. Por el camino mas fácil no pudimos y este camino que no queda no es imposible”.

Gianunzio reconoce que el talón de Aquiles de este equipo ha sido el rendimiento de visitante: “Ojalá que podamos ganar en Mar del Plata porque es algo que tenemos en deuda. Jugar de visitantes es lo que nos costó en todo el torneo”.

Después de un comienzo de semana calentito, donde trascendieron las decisiones que tomará el Fondo de la T respecto a los jugadores que seguirán y los que no, el Polaco expresó su voluntad de no irse de la T hasta que se logre el ascenso. “Estoy muy bien en Talleres y de verdad tengo ganas de seguir. Tengo un año más de contrato y si se dan las condiciones espero poder seguir en el club. Yo quiero ganar cosas en Talleres, para eso vine”, finalizó.