El DT de Talleres se refirió a la reprobación del público a algunos jugadores. Aunque destacó: "Es bueno ganar de esta forma".

Gustavo Coleoni mostró mesura y tanquilidad al salir del vestuario de Talleres.

"Estoy muy contento por el resultado y por los jugadores", expresó el DT, consciente del valor de la goleada ante Unión de Sunchales.

Más allá de la alegría por haber podido reencauzar al equipo, el "Sapo" se refirió al explícito malestar de los simpatizantes con algunos jugadores como Crisitan Zárate y Adrián Aranda.

"A las banderas no las vi y los silbidos eran esperados", se sinceró. Y luego explicó: "Zárate jugó en Europa y tiene dos ascensos, así que tiene que tener espalda para aguantar estas cosas".

La alegría de "Cuni". Claudio Francés se mostró conforme por su rendimiento y por el del equipo. "Estoy contento por el grupo, por el "Sapo" y por la gente, que se merecía un partido así", manifestó.

"La verdad que este equipo demostró que está entero y nunca bajó los brazos", agregó.

Sobre los insultos y reproches para sus compañeros, Francés comentó: "Es duro porque somos todos iguales y todos pechamos para el mismo lado. No es a un compañero sino a todos. Pero es entendible porque la gente está enojada y con razón".