Es el preferido por los usuarios de Diaadia.com.ar para dirigir a Talleres. Ayer, reunión del Fondo.

Los pensamientos en Talleres van por carriles similares. Ayer fue una jornada muy favorable para estandarizar en condición de “favorito” a Ricardo Caruso Lombardi como candidato a reemplazar a Héctor Arzubialde en la conducción técnica del equipo. Fue una jornada de intensas reuniones. Los miembros del Fondo de la T llegaron a la conclusión de que hay un consenso en un “alto porcentaje” para que Caruso esté al tope de la lista. Sin embargo, una de las “patas” del Fondo de la T se opone a la eventual contratación del técnico. Eso marcó una división interna (siempre la hay y también “democracia”) entre los integrantes de la cúpula mayor, aunque esta vez sería la línea Srur la que está en desacuerdo.

Sin embargo desde “otros sectores” que colaboran por afuera del Fondo ofrecieron su apoyo. Pesa ahora que al “palpar” la opinión de los hinchas tiene una inclinación hacia Caruso. Los lectores de www.diaadia.com.ar lo hicieron notar, desde el domingo pasado cuando fue colgada la encuesta en nuestra web.

Mientras, no desagrada (por lo visto en los entrenamientos y el diálogo con algunos referentes) que si le va bien a Chazarreta, el interino se afirme como el nuevo DT albiazul. Por eso se aguarda con ansiedad el domingo, cuando la T reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco a las 17 (televisado por Canal 10).

¿Y Coleoni? El Sapito tiene el bolso listo. Hoy está en un tercer puesto en las preferencias y ya dijo que está dispuesto a volver y rescindir con el club que lo tiene como técnico (Central Norte de Salta). Todo se va corriendo al próximo lunes.

Chazarreta piensa en el 11 y seguiría con el esquema. No mucho cambiará el equipo, más allá de los nombres. Esta tarde será la práctica de fútbol formal en la que el entrenador interino Héctor Chazarreta confirmaría el equipo para el próximo domingo ante Sportivo Belgrano, a las 17 en barrio Jardín. Algo parece bastante claro: el técnico mantendrá el esquema que traía Arzubialde. Es decir que pondrá línea de tres en el fondo. De lo que se vio en el ensayo táctico, si hoy se define, el 11 titular sería con: Crivelli; Aballay; Ruiz y González Baron; Seri, Leyes, Navarro y Anívole; Díaz; Riaño y Aranda. Chazarreta dijo que se siente confiado en los muchachos que suplantarán a Rezzónico, Ribonetto, Gianunzio, Sacripanti, Zárate y Pieters. Es casi un hecho que Miguel Monay no llegue a este encuentro, por lo que es lo que hoy puede armar el entrenador. Tras el entrenamiento vespertino confirmaría el equipo.

Imputados. La Policía confirmó que seis hinchas albiazules quedaron imputados por contravención del articulo 55 del código de faltas. La directiva tomó cartas en el asunto tras los hechos de violencia. ¿Aplicarán derecho e admisión?